Celebridades

Así consienten a Alex Rodríguez después de casi encontrarse a Jennifer Lopez y Ben Affleck

¡El empresario luce muy relajado!
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:05

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez estuvieron a punto de encontrarse frente a frente en público desde que anunciaron por primera vez su ruptura y a la cantante se le relacionó de manera sentimental con Ben Affleck

Alex Rodríguez decidió continuar con sus planes de cumpleaños y se embarcó en una nueva aventura en Saint-Tropez, donde por poco se encuentra a Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes también celebraron el aniversario 52 de la cantante en un conocido restaurante. 

Rodríguez ha pasado gran parte de su festejo junto a la periodista Melanie Collins y otro grupo de amigos, el exbeisbolista parece disfrutar mucho de la compañía y las actividades que ha planeado para su viaje. 

Después de casi encontrarse a su exprometida con su nuevo galán, Rodríguez se ha dedicado a consentirse con una serie de actividades divertidas y relajantes, como el delicioso masaje que recibió tras cumplir 46 años. 


El exbeisbolista también ha disfrutado de shows en vivo y de cenas en compañía de sus amigos mientras disfruta del clima de Saint-Tropez. Parece que el empresario no piensa ‘amargarse’ este viaje por viejos amores.