BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ

Ben Affleck deja salir su lado más paternal con Emme Maribel, hija de Jennifer Lopez

Ben Affleck se mostró muy cariñoso con la hija de Jennifer Lopez, Emme Maribel y parece que la relación entre la cantante y el actor es cada vez más seria.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:50

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez es más formal, pues el actor de 'Batman' ahora convive muy de cerca con los hijos de JLo: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David. Recientemente salieron a la luz unas fotografías en las que Ben deja ver su lado más paternal.

De acuerdo con Daily Mail, Ben Affleck y Jennifer Lopez llevaron a Emme Maribel y a una de sus amigas a una librería en los Hamptons. Por una parte, la intérprete de ‘On the Floor’ se quedó en la camioneta esperando, mientras que Affleck acompañó a la hija de JLo a la tienda. 

¿Cómo se lleva Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez?

A pesar de que Ben Affleck y Jennifer Lopez llevan pocos meses en su relación amorosa, el vínculo con los hijos de la cantante va viento en popa, pues en esa tarde de los Hamptons, el actor esbozó una tierna sonrisa a la hija de Jlo, Emme Maribel, y la protegió de los paparazzis, según Daily Mail. 

jennifer lopez y sus hijos
Foto: Instagram @jlo

Recordemos que hace algunos días, Ben Affleck y Jennifer Lopez llevaron a sus hijos a un conocido parque de diversiones. Por una parte, Ben llevó a Samuel de 9 años, mientras que JLo viajó con los gemelos Emme y Maximilian de 13 años.  Sin duda, las celebridades ya se empiezan a comportar como si fueran una familia muy unida.

¿Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, está de acuerdo con que Jennifer Lopez conozca a sus hijos?

Quien fuera la esposa de Ben Affleck hasta el 2018 y madre de tres hijos, Jennifer Garner, no está segura de que sea buena idea que Jennifer Lopez conozca a Samuel, Violet y Seraphina, pues de acuerdo a In Touch Weekly cree que “es muy pronto”. Una fuente cercana al portal aseguró que Garner daría autorización para que sus hijos convivan con JLo cuando ella misma confirme que la relación de Ben Affleck y la cantante va “más allá”.

jennifer garner
Foto: Creative Commons

Como sabemos, Ben Affleck ha convivido más con Emme Maribel y Maximilian David, mientras que Jennifer Lopez solamente ha pasado tiempo con Samuel. Sin embargo, el romance entre ambas celebridades crece cada vez más después de haber estado 17 años separados.