Celebridades

Bennifer: Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen romántica promesa de amor

El amor entre la pareja marcha tan bien que ya dieron un paso más en su relación
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:48

Parece que todo marcha muy bien en el polémico regreso de la pareja del momento: Bennifer; ambas celebridades ya no ocultan el amor que sienten y si bien, no han declarado formalmente su noviazgo, ya han sido captados de lo más felices conviviendo con sus respectivas familias. Ahora, Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un paso más e hicieron una romántica promesa de amor para toda la vida.

Tan sólo unos meses después de que Jennifer Lopez anunciara su separación de Alex Rodríguez, la “Diva del Bronx” reavivó su amor con quien había sido su pareja 17 años años: Ben Affleck. A partir de ese momento y hasta ahora, los tortolitos han sido captados en innumerables salidas y ahora hicieron una promesa de amor que contempla a la pareja por varios años juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están “totalmente comprometidos” a estar juntos para siempre, aseguró una fuente a The Mirror. Planearon “pasar el resto de sus vidas juntos” durante una breve cita que tuvieron en los últimos días.

Foto: Creative Commons

La fuente señaló a The Mirror que Jennifer y Ben están consientes de todo el escándalo que ha generado su regreso y cómo han llamado la atención en los últimos meses; sin embargo, eso no les preocupa y están comprometidos a dar los próximos pasos.

¿Por qué terminaron Jennifer López y Ben Affleck en 2004?

Jennifer Lopez y Ben Affleck mantuvieron un romance de 2002 a 2004, el cual estuvo a punto de llegar al altar pero la boda se canceló unos días antes de su realización. La pareja nunca dio una razón clara sobre su separación, sin embargo, tiempo después Ben Affleck comentó que era demasiada la atención que generó su relación con J.Lo; el actor dijo que los medios y el público habían sido malos con ellos durante su relación, criticándolos por el hecho de ser novios, así lo dijo para The Hollywood Reporter.

Otras Noticias