Aremi Fuentes

Así es la vida de Aremi Fuentes, medallista mexicana en Tokio 2020: FOTOS

Así es la vida de la ganadora de la medalla de bronce en Tokio 2020
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:21

Aremi Fuentes regaló la tercera medalla de bronce para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al levantar 245 kilogramos en la compentacia de pesas femenil, peso que la ubicó solo por debajo de la Neisi Dajomes -Ecuador- y  Katherine Nye -Estados Unidos-.

Su victoria la coronó como otra de las inspiradoras mexicanas, cuya historia y estilo de vida son un referente para otras mujeres, por ello te presentamos un poco más de la vida de esta destacada atleta.

¿Cómo es la vida de Aremi Fuentes?

A través de sus redes sociales la chiapaneca publica un poco de su preparación previa a las competencias. En algunos de su posts se le ve entrenar con disciplina y dedicación, además de compartir su duro camino hacia el progreso.

Su perrito 'Zeus' es uno de sus grandes amores, pues en varias fotografías aparece este lomito peludo. El pequeño parece estar en su vida desde cachorro y en la imagines se le ve muy feliz, además de travieso . "Pienso que los perros son las criaturas más asombrosas", comentó en una publicación junto a su pequeño.

 

Fuentes también tiene un lado muy fashionista, en algunas imágenes se le ve modelando algunos looks muy trendy y sensuales. Su estilo es muy casual, sin embargo, le gusta sumar pequeños detalles que la hacen lucir girly, como bolsos mini, gafas de sol, zapatos altos, etc. 

 

Aunque Aremi no habla de su dieta, sí regala algunos tips de su estilo de vida saludable como: su bebida favorita post workout -infusión de frutas-, su hora del té o hasta una colación de yogurt con frutos secos.

Esperamos que celebre este triunfo a lo grande, pues Aremi Fuentes ha dejado en alto a México durante esta prestigiosa competencia. ¡Muchas felicidades!