HARRY Y MEGHAN

Revelan razón por la que Harry se molestó con la familia real antes de su boda con Meghan Markle

La tensión entre Harry y Meghan con la familia real viene desde antes de que la pareja se casara.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 08:19

La relación del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real está llena de tensiones desde que abandonaron sus obligaciones reales para mudarse a Los Ángeles, sin embargo, parece que la enemistad con la realeza viene desde mucho tiempo atrás.

Recordemos que la monarquía inglesa últimamente ha estado involucrada en varias polémicas y una de las más grandes son las relacionadas a Harry y Meghan, pues en una entrevista con Oprah la duquesa de Sussex aseguró que la familia real llegó a ser racista con su pequeño hijo Archie, entre otras acusaciones.

¿Cuándo se conocieron el príncipe Harry y Meghan Markle?

En 2016 el príncipe Harry conoció a Meghan Markle gracias a una cita a ciegas que les organizó una amiga en común. Desde entonces, la pareja se enamoró y en 2017 anunciaron su compromiso; y fue hasta mayo de 2018 que Harry y Meghan se casaron.

Sin embargo, recientes detalles aseguran que la familia real no fue amable con Meghan Markle desde antes de que los duques de Sussex se unieran en matrimonio, pues un evento logró que el príncipe Harry terminara molesto con su propia familia.

Meghan y Harry
Foto: Archivo

¿Por qué el príncipe Harry se molestó con la familia real?

 De acuerdo con el portal Daily Star, el príncipe Harry se molestó con los miembros de la realeza porque no incluyeron a su pareja Meghan Markle en la lista de invitados para una ceremonia de homenaje a la princesa Diana en el 2017, antes de que Harry y Meghan se casaran. 

En la lista de invitados estaban el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y los hermanos de la princesa Diana: Earl Spencer, Sarah McCorquodale y Jane Fellowes. De acuerdo con Daily Mail, Meghan Markle viajó de Toronto a Londres para asistir a la ceremonia, sin embargo, la familia real consideró que “no era apropiado” que ella estuviera presente en el homenaje.

Familia real
Foto: Archivo

¿Cómo reaccionó Harry al enterarse que Meghan Markle no estaba invitada?

Según los reportes de Daily Mail, Harry se mostró sumamente molesto con la situación y advirtió a Meghan Markle sobre su familia e incluso le dio un discurso de “ellos dos contra el mundo”.

Cuatro meses después de este incidente, el príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle y, como todos sabemos, años después decidieron abandonar Londres y sus obligaciones reales y mudarse a Los Ángeles para comenzar una vida lejos de la familia real. ¿Tú qué opinas? ¿Estuvo mal que no invitaran a Meghan Markle?