Realeza

Esta es la advertencia que le dio el príncipe Felipe a William antes de casarse con Kate Middleton

El comentario del duque de Edimburgo fue decisivo para el futuro de la pareja
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:00

Recientemente, los duques de Cambridge cumplieron 10 años de casados y durante todo este tiempo su romance no ha sido el cuento de hadas que imaginaron, menos por los difíciles momentos que ahora atraviesan como familia por las revelaciones que Meghan y Harry han hecho. Durante toda su relación han sido perseguidos por la prensa, quien sabía de las rupturas que sufrieron en su noviazgo. Por esos escándalos que llegaron a los medios, el príncipe Felipe en su momento le hizo una advertencia a William antes de casarse con Kate Middleton.

Como algunos saben, el príncipe Felipe era conocido por la franqueza con la que compartía sus ideas: no temía a expresar su opinión y decía de frente lo que pensaba. William y Kate Middleton no se salvaron de la honestidad del esposo de la reina Isabel II y, antes de casarse, le hizo una advertencia a su nieto y le dijo lo que pensaba sobre su su relación.

¿Qué fue lo que le dijo el príncipe Felipe a William sobre Kate Middleton?

Para abril de 2007 todo mundo apostaba que William le pediría matrimonio a Kate Middleton, sin embargo, sucedió todo lo contrario, pues su relación terminó. En ese momento, fuentes cercanas al nieto de la reina Isabel II informaron que el duque de Cambridge se sentía demasiado “claustrofóbico” en la relación. Justo en ese momento, el príncipe Felipe fue decisivo a la hora de determinar el rumbo de la relación entre William y Kate y lanzó una advertencia antes de que se casaran.

"Después de separarse, William contó a sus abuelos que no estaba seguro de si amaba lo suficiente a Kate", dijo Camilla Tominey, corresponsal de realeza a The Express. El príncipe Felipe intervino y le advirtió a William "no puedes seguir ilusionando Kate para siempre”. La reina Isabel II apoyó la postura de su esposo y le dijo a su nieto que debía casarse con ella o dejarla ir.

Después de esta advertencia que le hizo el príncipe Felipe antes de que se casaran, William regresó con Kate Middleton y tres años después, el duque de Cambridge le propuso matrimonio durante un viaje a Kenia. Ahora lucen como una pareja real estable y recientemente señalaron lo mucho que extrañan al duque de Edimburgo desde su partida, a quien echan mucho de menos y por el cual su historia de amor fue posible.