Celebridades

¿Kylie Jenner está embarazada por segunda vez? Esto es lo que se sabe hasta el momento

La socialité estaría esperando su segundo hijo con Travis Scott
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:29

¿Bebe en camino? Todo parece indicar que Kylie Jenner está embarazada por segunda vez y a la espera de otro bebé junto con el rapero Travis Scott, así lo revelaría Caitlyn Jenner, quien dejó escapar la feliz noticia de que recibirá la llegada a su familia de otro nieto por parte de su hija menor, así lo informó Page Six.

Kylie Jenner estaría esperando su segundo bebé con Travis Scott según lo revelado por dicho medio, quien refirió que fue Caitlyn Jenner quien desató la ola de rumores que aseguran que la socialité está embarazada por segunda vez; el jueves, mientras realizaba un acto de campaña en medio de las elecciones de revocatoria de gobernador de California, la atleta olímpica de 71 años afirmó que su decimonoveno nieto estaba en camino.

En un breve video compartido por The Toy Store, Caitlyn Jenner presume que actualmente tiene 18 nietos. "Sigo diciéndoles a las chicas que no están muy entusiasmadas con esto, pero queremos ir por 30", dijo mientras sonreía. Agregó: “me acabo de enterar el otro día de que tengo otro en el horno", aseguró y añadió que con el bebé en camino ya sólo le faltan “10 nietos” para cumplir su objetivo.

Foto: AP

La especulación de que Kylie Jenner está embarazada surgió no sólo por lo publicado por Page Six, (que asegura que hay otras fuentes que señalan a la empresaria como la futura mamá de su segundo bebé) sino también por su regreso con Travis Scott y el hecho de que no compartiera una sola foto nueva de sí misma de su fiesta de cumpleaños número 24, día en el que sólo publicó fotografías que parecían antiguas.

Foto: AP

Los fans también aseguran que Kylie Jenner está embarazada y esperando la llegada de su segundo bebé porque creen que está ocultándolo como lo hizo en la primera ocasión, con Stormi. Hasta el momento ni Kylie, ni Travis Scott o cualquier integrante de la familia Kardashian- Jenner ha confirmado la noticia. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles.