BENNIFER

Bennifer: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

En 2004 Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer Lopez con un lujoso anillo de compromiso.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:21

En el 2002 Jennifer Lopez y Ben Affleck daban una noticia que emocionaría a todo Hollywood, pues confirmaron que llegarían al altar próximamente y que el actor había comprado un lujoso anillo de compromiso para JLo. Sin embargo, tan sólo días antes de la boda, la pareja terminó su relación.

Ya pasaron más de 15 años de ese suceso y lo que volvió a sorprender a Hollywood fue que Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos otra vez. La pareja es de las más famosas de la industria del entretenimiento y tanto fue el auge del romance que se ganaron el apodo de Bennifer, pero ¿será que retomarán el camino del matrimonio en el 2021?

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck a Jennifer Lopez?

En un programa de Diane Sawyer del 2002, Jennifer Lopez confesó que estaba comprometida con Ben Affleck y que la propuesta de matrimonio “fue tradicional, pero muy espectacular”

La propuesta de matrimonio de Ben Affleck a Jennifer Lopez fue sumamente romántica, pues el actor le hizo la pregunta en medio de toda la familia de la cantante; el suelo estaba decorado con velas y pétalos de rosa, mientras que de fondo sonaba ‘I’m Glad’, canción de JLo. Finalmente, Ben Affleck leyó una increíble carta de amor y reveló el lujoso anillo de compromiso.

Bennifer
Foto: Instagram @lacarba

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Jennifer Lopez?

El anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez es de la lujosa firma Harry Winston y consiste en un diamante rosa de 6.1 quilates, el cual en su momento fue valuado en 1.2 millones de dólares (aproximadamente 24 millones de pesos mexicanos). Sin embargo, una empresa especializada en joyería aseguró a Popsugar que el lujoso anillo de compromiso de Jennifer Lopez actualmente tiene un costo de 12 millones de dólares, es decir, más de 238 millones de pesos mexicanos

Este cambio de valor se da porque en los últimos años el valor del diamante aumentó más del 1000%. En su momento, Jennifer Lopez comentó a Diane Sawyer: “Es lo más increíble que he visto en mi vida. Lo miro y todavía me sorprendo”.

¿Jennifer Lopez todavía tiene el anillo de compromiso de Ben Affleck?

De acuerdo con una entrevista de Access Daily a Rob Shuter, ex publicista de la cantante, Jennifer Lopez todavía guarda el anillo de compromiso que le compró Ben Affleck. “Si las cosas avanzan entre ellos dos, dios, ella todavía tiene el anillo más hermoso que he visto”, aseguró Shuter.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez y Ben Affleck nos siguen sorprendiendo con su romance, a pesar de que hayan pasado más de 15 años de haber terminado su relación.