DIANA DE GALES

Así será el aniversario luctuoso de la princesa Diana en el Palacio de Kensington

Te contamos todos los detalles sobre el homenaje a Lady Di tras 24 años de su fallecimiento.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:07

El 31 de agosto de 1997 una noticia cimbró a Reino Unido y a todo el mundo: la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico. Ya pasaron 24 años después de ese terrible suceso y, como cada año, la familia real realizará un homenaje a Lady Di por su aniversario luctuoso en el Palacio de Kensington.

Sin duda uno de los personajes más queridos por los ingleses es la princesa Diana de Gales y, por esa razón, el príncipe William decidió abrir las puertas de su residencia para que todos aquellas personas que quieran rendir homenaje a Lady Di puedan hacerlo en el lugar donde la princesa alguna vez vivió.

¿Cómo será el homenaje a la princesa Diana a 24 años de su muerte?

Recordemos que hace unas semanas, el príncipe William se reunió con el príncipe Harry para develar una nueva estatua de la princesa Diana por su cumpleaños 60. Dicho monumento será el protagonista del aniversario luctuoso, ya que cientos de ingleses podrán visitar y rendir homenaje a la princesa.

Príncipe William y Príncipe Harry con la estatua de la princesa Diana
Foto: Archivo

De acuerdo con la página oficial de Historic Royal Palaces, los asistentes podrán visitar el Sunken Garden totalmente gratis y tomarse un tiempo para visitar la estatua de la princesa Diana. Asimismo, el palacio de Kensington hará una excepción y abrirá el día martes para rendir homenaje a Lady Di. 

Sin duda, a pesar de que ya pasaron 24 años de la muerte de la madre de William y Harry, la princesa Diana sigue siendo uno de los personajes más queridos de la realeza, pues sus labores altruistas, así como los escándalos detrás de su matrimonio, marcaron la monarquía.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.