Celebridades

¿Celos? Scott Disick crítica a Kourtney Kardashian y Travis Barker por su romántico viaje a Venecia

Scott no está del todo feliz con la nueva relación de su ex pareja con el baterista de Blink-182
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:12

Sin importar que meses atrás Scott Disick aceptó la relación y les dio su “bendición” a Kourtney Kardashian y Travis Barker, la estrella de reality shows mostró su inconformidad con el noviazgo de la socialité y criticó a la pareja ahora que se encuentra en un romántico viaje por Venecia, Italia. ¿Qué fue lo que dijo Scott sobre la madre de sus hijos y el baterista de Blink-182? ¿Tiene celos? Te contamos lo que sucedió.

Cuando Kourtney Kardashian reveló que tenía un noviazgo con Travis Barker, todo mundo pensó que la ex pareja de la socialité saldría a despotricar contra ellos; sin embargo, sucedió todo lo contrario y Scott Disick aceptó su relación. No obstante, parece que eso no fue el verdadero sentir del dueño de “Talentless”, quien crítico a la pareja por las fotografías de su romántico viaje a Venecia. Para muchos, esta fue la prueba de que Scott está celoso.

¿Qué dijo Scott Disick de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Foto: Instagram @kourtneykardash

Younes Bendjima, ex pareja de Kourtney Kardashian de 2016 a 2018, fue el encargado de evidenciar los celos de Scott Disick: a través de su cuenta de Instagram compartió unos supuestos mensajes en los que Disick manifestaba lo molesto que estaba por las fotografías de la socialité en Venecia. La estrella de reality shows escribió “¿Esta chica está bien? Hermano, pero qué es esto. En medio de Italia” acompañado de una foto en la que se ve a la pareja besándose.

Foto: Instagram @younesbendjima

Sin embargo, Younes no tenía intención de criticar a su ex novia y le respondió: “A mí no me importa, siempre y cuando sea feliz. P.d: no soy tu hermano”, contestó y dijo que le sorprendió que Scott Disick lo buscara para decirle precisamente esto.

Foto: Instgaram @kourtneykardash

Durante el programa especial de “Keeping Up With the Kardashians”, grabado a principios de 2021, Scott Disick y Kourtney Kardashian se dieron el visto bueno para que cada uno comenzara a rehacer su vida. “Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Así que sí, le doy mi bendición”, dijo Scott. No obstante, sólo unos meses después, criticó la relación que su ex pareja y madre de sus dos hijos mantiene con Travis Barker.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ