DIANA DE GALES

Lady Di y el conmovedor VIDEO que hicieron sus fans a 24 años de su muerte

El 31 de agosto de 1997 la princesa Diana perdió la vida en un accidente automovilístico y así la homenajearon los fans de Lady Di a 24 años de su muerte.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:34

Hoy 31 de agosto de 2021 se conmemoran 24 años del lamentable fallecimiento de la princesa Diana y los seguidores de la realeza siguen recordando a la entrañable Lady Di, pues su muerte fue una de las noticias que cimbró al mundo en 1997. Tal es el caso de una cuenta de Instagram especializada en la familia real que realizó un conmovedor video como homenaje a la princesa de Gales y que cautivó a cientos de fans de Lady Di.

 

El video homenaje de la princesa Diana

Con la canción Take me to Church del cantante Hozier sonando de fondo, en el video aparecen los últimos minutos de vida de la princesa Diana cuando salió de un hotel acompañada de su pareja Dodi-Al Fayed. Asimismo, recopila las imágenes del accidente automovilístico que causó la muerte de Lady Di, así como el funeral que le hicieron en el palacio de  St. James.

El video está acompañado de la leyenda: “Buenos días, ojalá tengan un buen día. El 31 de agosto de 1997, Diana, la princesa de Gales, murió en un accidente en París. El funeral se realizó el 6 de septiembre de 1997. Descanse en paz”.

Las reacciones de los fans

En el conmovedor video los seguidores de la cuenta de Instagram inmediatamente comentaron sus condolencias: “No puedo creer que ya son 24 años desde que perdimos a una mujer hermosa, humanitaria y, lamentablemente, extrañada por millones” y “Uno de los días más tristes y trágicos de la historia. Ella vive a través de sus hijos y toda su labor altruista. Diana está en un lugar donde está en paz. Por siempre amada”.

El último día de la princesa Diana

A tan sólo días de acompañar al príncipe William y al príncipe Harry a su primer día de clases, la princesa Diana se encontraba en París con Dodi-Al Fayed, su nueva pareja tras su fallido matrimonio con el príncipe Carlos. De acuerdo a un recuento que realizó el portal Infobae, la pareja había ido a cenar, sin embargo, el acoso de los paparazzis hizo que escaparan en un automóvil a toda velocidad. Minutos después, el conductor Henri Paul perdió el control y tras estar en el hospital luchando, Lady Di perdió la vida el 31 de agosto de 1997. 

Princesa Diana
Foto: Archivo

A pesar de que ya pasaron 24 años del fallecimiento de la princesa Diana, sin duda es uno de los miembros de la realeza más queridos en todo el mundo, pues sus labores altruistas se ganaron el respeto y la confianza de millones de personas. Descanse en paz, Lady Di.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.