Realeza

Así felicitó la reina Isabel II, el príncipe William y Kate Middleton a Meghan en su cumpleaños 40

Estas fueron las palabras que la familia real le envío a la duquesa de Sussex en este día tan especial
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:08

Hoy es el cumpleaños número 40 de Meghan Markle y en medio de todo lo que ha sido el escándalo con la familia real, la gran pregunta era si la felicitarían como en años anteriores; la respuesta es sí, la reina Isabel II, el príncipe William y Kate Middleton le enviaron mensajes a la duquesa de Sussex por su aniversario. Aquí te contamos lo que le desearon a la esposa del príncipe Harry en este día tan especial.

Hasta hace unos días se reveló la forma en la que Meghan Markle celebraría su cumpleaños número 40: se contempla la asistencia de 65 invitados en su mansión en Montecito, California, reunión que será acompañada de comida y bebidas de negocios locales. Pero otra de las grandes interrogantes era si la familia real la felicitaría después de todo lo revelado por la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry; parece que la reina Isabel II, Kate Middleton y el príncipe William dejaron eso de lado y le enviaron sus mejores deseos a Meghan.

¿Cómo felicitó la familia real a Meghan Markle en su cumpleaños número 40?

A través de la cuenta oficial de la familia real tanto de Instagram como de Twitter, la reina Isabel II mandó una felicitación a la esposa de su nieto, el príncipe Harry. “Le deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy”, se lee en el mensaje compartido en ambas redes sociales. Junto con la publicación fueron acompañadas varias imágenes, entre ellas, una foto de Meghan Markle con la reina y otra de la duquesa de Sussex junto a su esposo y su hijo durante una gira por Sudáfrica en 2019.

Foto: Twitter @RoyalFamily

El príncipe William y Kate Middleton no se quedaron atrás y también compartieron en su cuenta de Instagram y Twitter una felicitación para Meghan Markle. “Le deseamos un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex”, escribió la pareja real, junto a una foto en la que se aprecia a la esposa de Harry durante una gira por Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur.
 

Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Y, contra todo pronóstico, también el padre de Harry, el príncipe Carlos, felicitó a su nuera, Meghan Markle, aunque con un mensaje similar al de la reina Isabel II, deseándole un feliz cumpleaños número 40. Toda la familia real decidió enviarle sus mejores deseos a quien hasta hace unos meses despeñaba labores en la corona británica.

Foto: Instagram @clarencehouse

Meghan Markle celebrará su cumpleaños número 40 alejada de la familia real pero en compañía de su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana.