JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Bennifer: Ben Affleck pidió PERDÓN a Jennifer Lopez con un LUJOSO anillo; aquí la historia

La polémica historia de un lujoso anillo de Jennifer Lopez que le regaló Ben Affleck para pedir perdón.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:26

Jennifer Lopez y Ben Affleck están retomando el romance que tuvieron en 2002 y más de 15 años después la pareja suele dar pistas de lo que significó ese tiempo para ellos, pues hemos visto al actor llevar un reloj que Jlo le regaló en ese entonces. Por lo que conocemos de Bennifer, las joyas representan un tema importante en su relación, pues son de los objetos que más se regala la pareja. Sin embargo, hay una polémica historia alrededor de un anillo de Jennifer Lopez.

En el 2003 parecía que todo iba viento en popa con los actores y fueron la sensación del mundo del entretenimiento, sin embargo, el 17 de julio de 2003 parecía que todo acababa para Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La polémica historia del anillo de Jennifer Lopez que le regaló Ben Affleck para que lo perdonara

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en la producción de la película ‘Gigli’ y, desde entonces se enamoraron; incluso en ese filme se ganaron el apodo de Bennifer. Después de que confirmaran que estaban comprometidos, un problema atravesó la relación de la pareja. 

De acuerdo con Entertainment Weekly, el 17 de julio de 2003 Ben Affleck visitó un club de Vancouver en donde lo acompañaron varias bailarinas. Asimismo, el medio National Enquirer reportó que durante esa noche de diversión para Affleck, JLo tuvo una acalorada discusión con el actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Archivo

El anillo del perdón

Tan sólo 15 días después de ese incidente, Ben Affleck sorprendió a Jennifer Lopez con un lujoso anillo, el cual según Hello Magazine se trató de un regalo de cumpleaños, pero también para que perdonara al actor por su salida al club. El anillo del perdón fue una joya de topacio y diamantes con un costo de 400 mil dólares, es decir, aproximadamente 8 millones de pesos mexicanos. 

Este lujoso anillo fue complemento al anillo de compromiso de Jennifer Lopez, el cual tuvo un costo de 24 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, JLo no pudo con la situación de Ben Affleck, pues, según reporta Daily Mail, Jennifer Lopez “se sintió humillada”, avisó a todos sus amigos que había terminado su relación con el actor y canceló la boda.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo

Si bien esa polémica historia quedó en el olvido, se dice que Jennifer Lopez aún tiene el anillo con el que Ben Affleck le pidió perdón, así como un lujoso brazalete. ¿Será que Bennifer ya perdonó todo lo que pasó en 2003?