Celebridades

¿Quién es el novio de Kendall Jenner? Conoce al ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos

Él es el atleta que robó el corazón de la socialité
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:17

Sabemos que Kendall Jenner es muy reservada cuando se trata de su vida amorosa, no comparte mucho sobre el tema; hasta hace poco, Kris Jenner confirmó que su hija había salido con Harry Styles durante un breve tiempo. Ahora, la modelo rompió su propia regla y felicitó a su novio, quien ahora es ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero… ¿Quién es la pareja de Kendall? Conoce todo sobre el atleta que robó el corazón de la socialité.

La integrante de la familia Kardashian-Jenner sorprendió a todo el mundo con la amorosa felicitación que le dedicó a su novio, quien ahora puede presumir que ganó la medalla de oro en el evento deportivo más importante a nivel mundial: los Juegos Olímpicos. Kendall Jenner recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su admiración, cariño y felicidad por el logro que obtuvo su pareja, Devin Booker.  

¿Quién es la pareja de Kendall Jenner?

El novio de Kendall Jenner es Devin Booker, jugador de baloncesto, campeón con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, por consiguiente, ganador de la medalla de oro. La tierna pareja lleva más de un año saliendo y desde ese momento, la modelo ha sido de gran apoyo para el deportista de 24 años.

Foto: Instagram @dbook

Devin es hijo del ex jugador de la NBA, Melvin Booker y de Verónica Gutiérrez; su abuela materna es de México; el basquetbolista mantiene un noviazgo con Kendall desde junio de 2020 y, de acuerdo con People, la familia Kardashian-Jenner está loca por Devin y lo aman.

Kendall Jenner compartió el triunfo de su novio en una storie de Instagram en la que solamente colocó un sticker de medalla sobre la imagen de Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, quien celebraba su victoria en baloncesto en los Juegos Olímpicos.

Foto: Instagram @kendalljenner

Aunque esta no ha sido la única muestra de cariño y apoyo que ha tenido Kendall Jenner con Devin Booker desde que son novios ya que el pasado 17 de julio apoyó al basquetbolista en el duelo de las finales de la NBA. Seguramente no será la última vez que la modelo celebre los triunfos de su novio y menos ahora que consiguió la preciada medalla de oro en los Juegos Olímpicos.