Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sorprende con su nueva figura a través de redes sociales (FOTOS)

Te presentamos la nueva figura de la actriz mexicana
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:15

Yalitza Aparicio vuelve a encender las redes sociales con un post en el que presume su nueva figura y nos encanta como se ve, pues desde hace algunos meses la celeb ha mostrado un estilo más sofisticado, además de glamoroso.

Desde que Yalitza fue la primer mujer indígena en conquistar las portadas de distintas revistas de moda, su imagen se convirtió en un referente para las mexicanas. Su estilo y apariencia han evolucionado desde que comenzó su camino en Hollywood, sin embargo, recientemente su nueva silueta sorprendió a todos sus fans.

¿Cómo es la nueva figura de Yalitza Aparicio?

En su cuenta de Instagram la actriz mexicana compartió un video a contra luz en el que a través de música mexicana narra una historia animada, el clip tiene un toque artístico y muestra la envidiable silueta de Aparicio. "Un poco de distracción", comentó en su post que ya cuenta con más de 22 mil 'me gusta'.

No es la primera vez que Yali sorprende a sus fans con su contenido, pues gracias a este conocemos un poco más de ella como; su espíritu aventurero que disfruta estar en contacto con la naturaleza o su amor por la moda mexicana e internacional.

Nos encanta que la famosa participe en nuevos proyectos y que continúe inspirando a más personas con esa esencia tan sencilla y carismática que la caracteriza. Tú, ¿te habías imaginado como se vería Yalitza Aparicio actualmente?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.