Celebridades

Kylie Jenner y Travis Scott regresaron: Cómo es su relación ahora que esperan a su segundo bebé

¡La pareja se encuentra más unida y feliz que nunca!
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:13

Luego de que Kylie Jenner revelará que está embarazada a través de un tierno video en su cuenta de Instagram, los fans y la prensa se comenzaron a cuestionar sobre la relación que tiene con Travis Scott, quien es el padre del hijo que espera y de la pequeña que ya tiene, Stormi. Se sabe que estaban separados, después compartieron una foto juntos, pero desde hace meses se desconoce si su regreso prosperó o nuevamente se distanciaron. En medio de todo esto, fuentes cercanas revelaron la situación actual de la polémica pareja.

Hace unos días, Kylie Jenner confirmó lo que ya era un fuerte rumor que circulaba por todas partes: está embarazada por segunda ocasión y en unos meses recibirá la llegada de su bebé, dándole así un hermanito a la pequeña Stormi. Algunos medios señalaron que Kylie lo reveló antes por Caitlyn Jenner, quien confesó la noticia en un acto de campaña. Ahora, con su segundo hijo en camino, queda en duda si Travis Scott continuará con ella y la acompañará en este proceso o si finalmente, decidirán separarse para siempre. Fuentes cercanas ya compartieron lo que la pareja hará en un futuro.

¿Cómo es la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott, ahora que esperan a su segundo bebé?

Foto: AP

Unos días después de que la empresaria anunciara su embarazo, personas allegadas a la pareja aseguraron que Kylie Jenner y Travis Scott están “mejor que nunca” y ansiosos de afianzar su relación con la llegada de su segundo bebé juntos, así lo señaló una fuente a la revista Us Weekly.

Travis y Kylie están mejor que nunca. Este bebé les ha ayudado a acercar posturas, jamás habían estado tan felices juntos. Kylie se siente fenomenal en este momento concreto de su embarazo y Travis está muy emocionado. Los dos llevaban mucho tiempo buscando esto, es justo lo que necesitaban para reforzar su relación y la familia de ella está encantada”, agregó.

Foto: Instagram @kyliejenner

Con esto se espera que tanto Kylie como Travis se mantengan unidos en esta nueva etapa que ya están viviendo, por lo que podríamos ver, en un futuro no muy lejano, una foto de ellos en su cuenta de Instagram, disfrutando del embarazo de la socialité en compañía de su hija Stormi. Se espera que el bebé nazca en febrero de 2022, de acuerdo con la revista Life & Style.

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Travis Scott?

Muchos piensan que Kylie Jenner y Travis Scott se conocieron en una glamurosa fiesta, sin embargo, la realidad es muy distinta, el flechazo se dio nada más ni nada menos que en el Coachella, durante un concierto del rapero. "Después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a su gira y que qué me gustaría hacer, porque obviamente nos gustábamos...Me fui con él... Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado", señaló la socialité para la revista revista GQ.