Familia Real

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron abucheados en premios de televisión de Reino Unido, esta es la razón

Te contamos sobre el polémico momento
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:51

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry pierden popularidad en Inglaterra, pues aseguran que fueron abucheados durante una gala que premia lo mejor de la televisión en Reino Unido. 

Los duques de Sussex abrieron su corazón a los televidentes a través de una polémica entrevista con Oprah, misma que fue retomada para usarse en un video de los Premios Nacionales de la Televisión de Reino Unido, sin embargo, al momento que sus rostros pasaron a cuadro fueron abucheados por los asistentes. 

Foto: AFP

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, un testigo que se encontraba presente en la premiación contó que varios de los asistentes al evento desaprobaron la aparición de Meghan y Harry en el video. 

Esta no es la primera vez que el pueblo inglés ha mostrado su descontento con la pareja, ya que después de que renunciaron a la corona británica, se ha creado una iniciativa que busca recaudar firmas para revocarle los títulos nobiliarios que la reina Isabel le dio a su nieto y a la actriz al casarse. 

Foto: AFP

Los tabloides y periódicos extranjero también son una muestra del descontento y poca simpatía de los ingleses por la pareja, que ha ido al otro lado del mundo para  poderse refugiar en una mansión en Montecito. 

La salida de los duques de Sussex ha generado todo tipo de reacciones, hay quienes tienen toda su simpatía y otros que desaprueban los tratos y comentarios que han hecho sobre la monarquía británica. 

Lo cierto es que el pleito mediático entre ambos ha dado mucho de qué hablar y parece que van a continuar por mucho más tiempo, dando pie a que surjan más historias. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.