CELEBRIDADES

Britney Spears presume lujoso ANILLO y se compromete con su novio Sam Asghari: FOTO

La princesa del pop sorprendió a sus fans con un lujoso anillo de compromiso.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:59

La princesa del pop no para de darnos sorpresas, pues después de el revuelo que ha causado por el movimiento #FreeBritney, ahora la cantante de 'Toxic' nos sorprende una vez más, pues Britney Spears se comprometió con su novio Sam Asghari.

Recordemos que actualmente Britney Spears está pasando por un proceso legal para eliminar la tutela de sus finanzas que tiene su padre, Jamie Spears. La cantante dio un testimonio que sorprendió a todos, pues aseguró que no le permitieron quitarse su DIU para poder tener hijos en un futuro.

Britney Spears se compromete con su novio Sam Asghari

A través de Instagram, Britney Spears publicó un video en el presume su lujoso anillo de compromiso al lado de su novio Sam Asgari, ahora prometido. Asimismo, la princesa del pop escribió: "No lo puedo creer" junto con emojis de corazones y anillos.

Britney Spears anillo de compromiso
Foto: Captura

La reacción de los fans sobre el compromiso de Britney Spears

Si bien los fans de Britney Spears se mostraron felices por el compromiso de la cantante con Sam Asghari, un tema que destacó en la sección de comentarios de su publicación fue un consejo fundamental: un contrato prenupcial. Con comentarios como: "Te deseo lo mejor, por favor haz un contrato prenupcial", los fans le dejaron saber a la cantante que ya no se puede arriesgar a otro tema legal después de estar bajo tutela desde el 2008 y, sobre todo, después de su relación con Kevin Federline.

¿Quién es el novio de Britney Spears?

Se trata de Sam Asghari, un modelo y entrenador de 27 años de edad, por lo que es 12 años menor que Britney Spears. La cantante y su novio se conocieron durante el rodaje del video musical 'Slumber Party'. De acuerdo con una entrevista para CBS, Britney se quedó con su número de teléfono y le habló cinco meses después de conocerlo. 

Actualmente, Sam Asghari cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y según los fans del movimiento #FreeBritney ha sido un apoyo fundamental para Britney Spears durante su proceso legal. ¿Crees que Britney debería hacer un contrato prenupcial?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.