BRITNEY SPEARS

#FreeBritney: El papá de Britney Spears solicita terminar la tutela después de 13 años

¿Al fin Britney Spears será libre? Aquí te contamos todos los detalles sobre la reciente solicitud de Jamie Spears.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:16

Al parecer la vida de Britney Spears está a poco tiempo de cambiar completamente, pues, de acuerdo a medios internacionales, su papá Jamie Spears solicitó terminar la tutela y el control de las finanzas de la cantante ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. 

Recordemos que Britney Spears está bajo la tutela de Jamie Spears desde el 2008 y después de 13 años, la intérprete de ‘Toxic’ habló por primera vez sobre el caso y sobre el movimiento #FreeBritney. Durante la audiencia Britney reveló que es obligada a tomar medicamentos, asistir a terapia e incluso a no tener hijos, pues no la dejan quitarse su dispositivo anticonceptivo. 

¿El padre de Britney Spears solicitó terminar la tutela? 

De acuerdo con un documento filtrado por CNBC, Jamie Spears firmó una solicitud ante el Tribunal para terminar la tutela de Britney Spears, en el que asegura que las circunstancias de la cantante han cambiado “hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela”.

Asimismo, el padre de Britney Spears afirmó que la cantante no requiere una evaluación psicológica para terminar la tutela: una de las peticiones de Britney que solicitó al juez hace unos meses. De igual forma, la solicitud de Jamie Spears lo separaría del control de las finanzas de la princesa del pop. 

Britney Spears
Foto: Archivo

¿Britney Spears será libre?

Si bien Jamie Spears solicitó terminar con la tutela, todavía falta que el juez apruebe dicha petición, sin embargo, para Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, este movimiento ya es una “victoria legal” para el caso de la cantante. Asimismo, el próximo 29 de septiembre se llevará a cabo una audiencia, en la cual se planea que Rosengart presente una solicitud para destituir a Jamie Spears de la tutela legal.

No es la primera vez que Jamie Spears asegura que renunciará a tener el control de las finanzas de Britney Spears, pues apenas en agosto se hizo viral una noticia en la que supuestamente el padre de la princesa del pop se retiraba de la tutela, sin embargo, Rosengart afirmó que realmente fue todo lo contrario y pidió seguir controlando las finanzas de Britney.

FreeBritney
Foto: Archivo

Si bien esto es un momento importante para el caso de Britney Spears, todavía los seguidores del movimiento #FreeBritney no pueden cantar victoria, pues recordemos que esto es un proceso legal en donde pueden pasar algunos meses o años antes de que veamos a la princesa del pop totalmente libre. ¿Crees que Jamie Spears al fin deje que Britney sea libre? 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.