Famosos

De esta dulce forma es como Antonio Zabala apoya a su novia Natalia Téllez en el embarazo

La pareja está muy enamorada y feliz por la próxima llegada de su primera hija
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:44

Más enamorados y juntos que nunca es como están Natalia Téllez y su novio, Antonio Zabala ahora que se convertirán en padres. Recientemente la famosa conductora de televisión reveló la noticia de que espera una niña e inmediatamente los fans la llenaron de muestras de cariño y felicitaciones. Pese a que Natalia mantuvo durante muchos años su vida personal de forma muy privada, decidió compartir este momento de su vida con todos sus seguidores y además, habló como nunca antes lo había hecho, sobre su pareja, Antonio, quien de una forma muy dulce y tierna apoya a su novia en el embarazo. Te contamos los detalles.

Ahora que la pareja sabe que está esperando una niña, se encuentran pensando en el nombre ideal de la pequeña que se unirá a su familia; Natalia Téllez reveló algunas de sus opciones más fuertes como son Emilia, de origen latino que se significa “la que se esfuerza o Lucía, un nombre que le gusta mucho y que quiere decir “La que lleva la luz o nace de ella”. Durante este proceso del embarazo, sin duda, su gran apoyo ha sido su pareja, Antonio Zabala, quien la cuida en todo momento y la consiente.

¿Cómo apoya Antonio Zabala a su novia, Natalia Téllez?

Natalia Téllez habló en días pasados, durante el programa “Netas Divinas”, sobre el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su novio Antonio Zabala, quien tiene 35 años y es fotógrafo profesional. La conductora expresó la dulce forma en la que su novio la cuida ahora que están esperando su primera hija juntos. “Qué estómago, qué nervios, qué persona tan buena, me ha hecho muy feliz…”, dijo emocionada.

Foto: Instagram @natalia_tellez

Agregó que la consiente mucho: “Todos los antojos me los cumple, papas, donas, esquites y todo en horarios inhóspitos. El pobre trabaja temprano, de verdad una sabe con quién tiene un bebé, ha sido una gran bendición encontrarlo…”, aseguró la conductora, quien continúa trabajando y lo hará hasta que su embarazo lo permita.

Foto: Instagram @natalia_tellez

Y no sólo eso, Natalia Téllez destacó lo importante que es Antonio Zabala en su vida y el compañero ideal que encontró en él, una persona con la definitivamente quiere formar una familia. Ahora, la pareja, se encuentra a unos meses de conocer a su pequeña bebé y no cabe duda de que el orgulloso papá seguirá siendo uno de los grandes apoyos para la presentadora, quien se encuentra de lo más felicidad con su embarazo.