Famosos

¿Cómo se llamará la primera hija de Natalia Téllez?

La conductora de televisión está muy feliz y pensando en el nombre de su bebé
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:50

¡Natalia Téllez está más feliz que nunca! Y cómo no si está a unos meses de convertirse en madre por primera vez. Hace unos días, la conductora de televisión anunció que está embarazada y confirmó que espera una niña con su pareja Antonio Zabala. Con esta feliz noticia, la famosa y su novio ya se encuentran pensando en cómo llamarán a su primera hija; estas son las opciones que consideran.

Aunque Natalia Téllez mantiene en privado su vida personal, en esta ocasión decidió compartir con sus fans y seguidores la noticia de que está embarazada. Fue en el programa de “Netas Divinas” en el que su compañera Daniela Magun organizó una dinámica para conocer el sexo del bebé; se reveló que Natalia tendrá una niña y de inmediato surgieron las diferentes opciones para nombrarla.

¿Cómo se llamará la bebé de Natalia Téllez?

Foto: Instagram @natalia_tellez

Son varios los nombres que considera la actriz para su primera hija; lo que Natalia Téllez seguramente desea es que tenga un lindo significado, como lo que representa la llegada de un bebé a su vida. La conductora escuchó las propuestas de sus compañeras del programa “Netas Divinas” quienes le sugirieron que la llamarán “Ernesta” para decirle “Neta”, así lo propuso Paola Rojas entre risas, mientras todas se divertían con las opciones.

Sin embargo, Natalia prefiere otros nombres y entre los que ha pensado para su primera hija están Emilia, de origen latino que se significa “la que se esfuerza”; aunque también le gustaría llamar a su pequeña Lucía, un nombre que le gusta mucho y que quiere decir “La que lleva la luz o nace de ella”. Con el tiempo, la conductora revelará el nombre que finalmente le dará a su hija.

Foto: Instagram @natalia_tellez

Fue en su cuenta de Instagram que Natalia Téllez compartió la noticia de que se convertirá en madre por primera vez junto con su novio, Antonio Zabala. “Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió en la publicación, la cual acompañó con una imagen de la prueba de embarazo. En los siguientes meses, Natalia seleccionará junto con su novio Antonio Zabala, cómo llamarán a su primera hija.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ