CELEBRIDADES

¿Niño o niña? Natalia Téllez revela el sexo de su bebé (VIDEO)

Tras haber anunciado que será mamá por primera vez, Natalia Téllez reveló si su bebé será niño o niña.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:49

La actriz y conductora Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé a través de una pequeña ‘gender reveal party’ que le organizaron sus amigas y compañeras en el programa Netas Divinas. Hace apenas unos días Natalia anunció su embarazo a través de Instagram junto con su novio Antonio Zabala, sin embargo, la pareja se ha mantenido reservada en cuanto a detalles.

Si bien Natalia Téllez ya conocía el sexo de su bebé desde los tres meses de embarazo, la conductora de 35 años de edad decidió compartir con sus compañeras de trabajo y con los fans si su primer bebé será niño o niña.

¿El bebé de Natalia Téllez es niño o niña?

La dinámica que organizó Daniela Magún, compañera de Téllez en Netas Divinas, fue conocer el sexo del bebé con ayuda de un globo negro, el cual revelaría si sería niño o niña al pincharlo con un alfiler. Tras hacer algunas apuestas sobre la fecha en que nacerá el bebé, se reveló que Natalia Téllez tendrá una niña

¿Cómo se llamará el bebé de Natalia Téllez?

Después de conocer que el bebé de Natalia Téllez será niña, la joven comentó que ella y Antonio Zabala han pensado en algunos nombres como: Emilia, Lucía, Miranda, sin embargo, afirmó que todavía no lo deciden.

Asimismo, durante el programa comentó que su papá se puso sentimental cuando recibió la noticia, pues sus ojos se tornaron vidriosos cuando Natalia Téllez le contó que será mamá por primera vez

En junio pasado, Natalia Téllez comentó que una de las razones por las que no quería ser mamá es porque le daba “miedo tener una hija en México” debido a la inseguridad que hay en el país, sin embargo, semanas después aseguró que estaba abierta a la posibilidad de ser madre y, como sabrás, apenas el pasado 20 de septiembre de 2021 Natalia Téllez confirmó que está embarazada.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.