Celebridades

Esto fue lo que hizo Kim Kardashian cuando se enteró de las infidelidades de Kanye West

La socialité no se quedó de brazos cruzados y reaccionó al engañó de su ahora ex pareja.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:17

Todo un escándalo rodea a Kim Kardashian y Kanye West, ahora que se reveló que el rapero le fue infiel durante los primeros años de matrimonio. En una de las canciones de su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Donda”, el cantante dio detalles de sus infidelidades con otras mujeres cuando estaba casado con la socialité. Pero fuentes cercanas a la pareja señalaron que estos engaños nunca fueron un secreto para la empresaria quien incluso reaccionó a la situación. ¿Qué fue lo que hizo Kim Kardashian al enterarse de que Kanye West le fue infiel? Aquí te contamos.

Kanye West contó en la canción “Hurricane”, las infidelidades que cometió durante su matrimonio con Kim Kardashian. En el tema musical se escucha una frase que dice “Voy por ahí con una nueva chica, jugando todavía después de dos hijos”, detalle con el cual el rapero aceptó públicamente que engañó a la estrella de reality shows. Sin embargo, aseguran que Kim supo de esta situación y que tomó cartas en el asunto cuando se enteró que su esposo le fue infiel, todo esto antes de que la pareja finalmente anunciara su divorcio a inicios del 2021.

¿Qué hizo Kim Kardashian cuando se enteró de las infidelidades de Kanye West?

Foto: AP

Las infidelidades de Kanye West eran conocidas por todos, tanto por sus colaboradores, amigos más cercanos como por la familia Kardashian, así lo informó The Sun, quien añadió que los engaños sucedieron en una época en la que el rapero era especialmente vulnerable. Kim Kardashian, al enterarse que su esposo le era infiel y lo engañaba con otras mujeres, decidió apoyarlo con ayuda psicológica hasta el momento en que la conducta del cantante la sobrepasó y ya no puedo hacerlo más

“No era un secreto para aquellos que han trabajado siempre de forma estrecha con Ye (apodo que el rapero quiere que sea su nuevo nombre). Cometió infidelidades después de que naciera su segundo hijo. Durante su gira 'Saint Pablo Tour', Kanye se desahogaba con todo su equipo, confesando que se había acostado con varias mujeres a espaldas de Kim", dijo la fuente a The Sun.

Foto: AP

Señaló que Kim Kardashian hizo lo que pudo cuando se enteró de las infidelidades de su esposo: aguantó durante mucho tiempo la situación, trato de ayudar a Kanye West con sus problemas hasta que ya no pudo más y finalmente, en febrero de este año, anunciaron su separación después de siete años de matrimonio.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ