Celebridades

¡Arrepentido! Kanye West confiesa qué es lo que más lamenta de su matrimonio con Kim Kardashian

El rapero contó todos los errores que cometió cuando estaba casado con la socialité
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:43

Después del escándalo que causó la confesión de Kanye West al revelar en su canción “Hurricane” que engañó a Kim Kardashian con otras mujeres cuando estaban casados, ahora se dio conocer el sentir del rapero luego de que se ventilará dicha información, la cual reafirmó que su relación con la socialité está más que terminada y que parece, que no hay marcha atrás con el divorcio. Fuentes cercanas señalaron que el cantante está arrepentido y contó qué es lo que más lamenta de su matrimonio con Kim Kardashian.

Kanye West sabe que cometió muchos errores durante su matrimonio con la socialité; el nuevo álbum “Donda” fue el medio por el cual el rapero decidió contar las acciones que llevaron a su relación al fracaso. Kanye reveló que le fue infiel a Kim Kardashian justo después de que recibieron la llegada de su segundo hijo. “Voy por ahí con una nueva chica, jugando todavía después de dos hijos”, fue la frase que detalló el engaño hacia la estrella de reality shows. Con todo lo sucedido, el rapero está arrepentido y confesó que es lo que más lamenta de su matrimonio fallido con la empresaria.

¿Qué es lo que más lamenta Kanye West de su matrimonio con Kim Kardashian?

Foto: Instagram @kimkardashian

Una de las cosas que más lamenta Kanye West de su matrimonio con Kim Kardashian es el daño que le hizo durante su relación; está consciente de todos los errores que cometió y que no fue el mejor marido para ella. "Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo. Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará", señaló una fuente a People.

A pesar de que sabe que el divorcio es un hecho y que Kim Kardashian no dará marcha atrás al proceso legal, Kanye West sigue usando ocasionalmente el anillo de matrimonio, de alguna forma, esperando a que la empresaria cambie de opinión y regrese con él, agregó la fuente.

Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian sabía de las infidelidades de Kanye West y cuando se enteró, decidió ayudarlo con apoyo psicológico, ya que el rapero se encontraba en una etapa de mucha vulnerabilidad; sin embargo, sus esfuerzos no rindieron frutos y se alejó de él una vez que se dio cuenta que no podía hacer nada. Eso es justamente lo que más lamenta Kanye, el daño que le hizo a Kim y que parece ya no puede reparar, aunque la socialité haya dicho en muchas ocasiones que siempre será su familia, ya no habla de estar con él en una relación amorosa.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ