Celebridades

¿Brad Pitt traicionó a Angelina Jolie? Esta es la dolorosa razón

La actriz reveló que se sintió decepcionada cuando su ex marido trabajó con el productor Harvey Weinstein
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:56

La entrevista que Angelina Jolie ofreció hace unos días para el periódico The Guardian sigue dando de qué hablar, sobre todo, sus declaraciones en torno a Brad Pitt.

Foto: Archivo

Angelina Jolie se sintió traicionada por Brad Pitt al trabajar con Harvey Weinstein

Además de revelar algunas situaciones sobre su divorcio con el galán de Hollywood, la actriz también expresó su decepción cuando su ex marido decidió trabajar con Harvey Weinstein a pesar de haberle confesado la aterradora experiencia que vivió con él.

La protagonista de 'Maléfica' reveló que el ex productor que enfrenta una condena de 23 años por violación y agresión sexual, intentó acosarla cuando tenía 21 años.

Foto: Archivo

"Fue mucho más que un coqueteo, era algo de la que debía escapar. Si puedes escapar de la habitación, crees que lo intentó pero falló ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento ya son una agresión", declaró sin entrar en detalles.

Angelina Jolie también mencionó que se mantuvo alejada de Harvey Weinstein y le advirtió a sus colegas sobre lo que había sucedido.

Foto: AP

"Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él, fue difícil para mí cuando Brad lo hizo. Discutimos por eso y por supuesto que me dolió", añadió.

¿En qué películas trabajaron juntos Brad Pitt y Harvey Weinstein?

Brad Pitt protagonizó en 2009 'Bastardos sin gloria', película coproducida por Weinstein Company y en 2012, contactó a Harvey para que produjera la cinta 'Mátalos Suavemente' que también fue distribuida por su compañía.

Foto: Archivo

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.