Celebridades

¿Kanye West irá a la cárcel? El rapero es investigado por presuntamente agredir a un fan

Lo que comenzó como una pelea verbal terminó en los golpes
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:36

En estos momentos, no todo es felicidad y amor en la vida de Kanye West ya que el cantante enfrenta un serio problema con la ley: el rapero es investigado por presuntamente agredir a un fan que se acercó a él para pedirle un autógrafo, de acuerdo con Page Six. Todo parece indicar que el intérprete de “Donda” perdió la calma y ahora deberá responder a la denuncia interpuesta por el afectado. ¿Irá a la cárcel? Esto es lo que se sabe.

Kanye West está bajo investigación por presunta agresión en Los Ángeles, confirmó un portavoz del departamento de policía de esa ciudad. Desde que se dio a conocer la noticia de que el rapero golpeo a un fan, los seguidores de la estrella se preocuparon y se preguntaron si podría ir a la cárcel por lo sucedido.

Así fue la supuesta agresión que cometió Kanye West contra un fan

El rapero, de 44 años, supuestamente tuvo una discusión alrededor de las 3 de la mañana con un fan; lo que comenzó como una pelea verbal terminó en golpes cuando una persona se acercó a West y le pidió su autógrafo, mientras éste se encontraba sentado en su camioneta afuera del club privado Soho Warehouse, informó Fox 11.

Foto: AP

De acuerdo con medios estadounidenses, Kanye West supuestamente golpeó al fanático, quien cayó al suelo, por lo cual la agresión está siendo investigada como un delito menor, que conlleva una pena máxima de cárcel de seis meses. Hasta el momento, el cantante no ha hecho declaraciones, se espera que en las próximas horas se conozca más información.

Foto: AP

Kanye West, que se encuentra en medio de su divorcio con Kim Kardashian, ha estado en Los Ángeles durante al menos una semana, visitando varios restaurantes junto su actual novia Julia Fox. Apenas en esta semana se dio a conocer una serie de fotografías que confirmaron su romance.