Celebridades

Julia Fox habla por primera vez de su romance con Kanye West; revela los COSTOSOS regalos que le ha dado el ex de Kim

Parece que Kanye West por fin olvidó a Kim Kardashian
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:00

Por fin podemos decir que Kanye West y Julia Fox son novios: la actriz reveló detalles de su relación y por primera vez habló sobre su romance con el rapero, el cual marcha muy bien, según sus propias palabras. La famosa de “Uncut Gems” compartió cómo fue que se conocieron y confesó que el ex de Kim Kardashian la ha dado costosos regalos que la han hecho sentir realmente especial.

Parece que Kanye West por fin olvidó a Kim Kardashian, quien ahora se encuentra en un romántico viaje por las Bahamas con su pareja, el comediante de “Saturday Night Live”, Pete Davidson. El rapero dio vuelta a la página y ahora centra su atención a Julia Fox, quien es su actual novia y a quien le ha dado lujosos regalos para consentirla como se merece. El romance de la pareja fue confirmado por la misma Julia, además dio detalles de cómo se dio el flechazo entre ellos.

Julia Fox comparte los primeros detalles de su romance con Kanye West

Julia Fox rompió el silencio y confirmó su relación con Kanye West en la revista Interview; la actriz de Hollywood señaló que conoció al rapero en la víspera de Año Nuevo. “Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea”, dijo. Fox describió la personalidad y energía de Kanye como positiva y agregó que es “muy divertido estar cerca”, de él.

Foto: Instagram  @juliafox

Además, confesó que el ex de Kim Kardashian le ha dado varios regalos, muy costosos, como una suite de hotel llena de ropa que Kanye amorosamente le obsequió en una cita. “Fue el sueño de toda niña hecho realidad (…) se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo...Por ejemplo, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O en cualquier cita!”, dijo.

Foto: AP

Asimismo, en otro de sus encuentros románticos, el famoso le dirigió una sesión de fotos en pleno restaurante, mientras todos los demás comensales cenaban. Sobre su noviazgo con Kanye West, Julia Fox aseguró: “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”. La entrevista que dio la actriz fue acompañada de las fotos que se tomaron ese día en el restaurante Carbone, en algunas de éstas se observa a la pareja besarse.