Celebridades

¿Quién es Julia Fox? Kanye West intenta olvidar a Kim Kardashian con actriz de Hollywood

El rapero disfruta de su soltería mientras enfrenta su divorcio con Kim
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:39

Ahora que Kim Kardashian no ha mostrado el más mínimo interés de reconciliarse con su ex Kanye West, el rapero intenta a toda costa olvidar a la socialité y en los últimos días se le ha visto salir con diferentes mujeres, entre ellas Julia Fox, una actriz de Hollywood con quien fue captado en plan romántico en un restaurante. Pero, ¿quién es la nueva conquista de Kanye? Aquí te contamos los detalles.

Hace unas semanas se dio a conocer el romance que Kanye West sostenía con la modelo Vinetria, de 22 años, incluso se comentó que vivía con el rapero; sin embargo, pocos días antes de Navidad, se informó sobre su ruptura, señalando a Kim Kardashian como la culpable. Parece que eso no mermó el entusiasmo de Kanye pues ahora fue visto en una cita romántica con la actriz Julia Fox.

¿Quién es Julia Fox?

Foto: Instagram @juliafox

Julia Fox es una actriz y artista italoestadounidense que nació en Milán el 2 de febrero de 1990. Alcanzó la fama en 2019 gracias a su debut en la película “Uncut Gems, trabajo por el que fue nominada para el Premio al Actor Revelación en la edición de 2019 de los Premios Gotham. Su padre es norteamericano y su madre es italiana; comenzó en el mundo de la moda y el diseño lanzando una línea de prendas a la que llamó “Francisca Fox”.

Kanye West disfruta de su soltería con Julia Fox

Kanye West fue visto en Miami con la actriz Julia Fox en una cena romántica, así lo informaron medios internacionales; West, de 44 años, y Fox, de 31, parecían estar pasando un rato agradable mientas se encontraban en el restaurante Carbone. Para su cita, Kanye vistió un abrigo negro, mientras que Julia optó por una blusa y pantalones de color azul con corsé.

Foto: AP

Una fuente cercana reveló que la cita “no era nada grave” y que Kanye West simplemente está tratando de divertirse en medio de su divorcio con Kim Kardashian, quien sí está tomando muy en serio su romance con Pete Davidson pues días atrás le presentó a sus 4 hijos, por lo que parece que su noviazgo marcha bien.