CELEBRIDADES

¡Se acabó el amor! ¿Kanye West rompe con Vinetria por culpa de Kim Kardashian?

El rapero y la modelo de 22 años terminaron su relación amorosa y la culpable podría ser Kim Kardashian.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:54

Una vez más, Kanye West está en medio de una polémica, pues el rapero habría terminado con Vinetria, una modelo de 22 años quien el pasado noviembre vimos acompañando a Ye en un partido de basquetbol. Sin embargo, la culpable de la ruptura podría ser Kim Kardashian.

Kanye West
Foto: AP

¿Kanye West terminó con Vinetria?

De acuerdo con el portal Page Six, Kanye West rompió con Vinetria después de meses de salir juntos y la culpable podría ser Kim Kardashian, ex esposa del rapero, pues -según el portal- la modelo no soportó competir con una de las celebridades más famosas.

Entre las pruebas de la supuesta ruptura está que Ye -nuevo nombre de Kanye West- ya no sigue a Vinetria en Instagram, sin embargo, la modelo sí lo sigue a él. El portal asegura que se intentó comunicar con los representantes de ambos sin tener éxito.

Vinetria
Foto: Instagram @vinetrria

¿Por qué terminaron Kanye West y Vinetria?

La ruptura de Kanye West y Vinetria llega después de que hace unos días el rapero comentara “necesito que regreses a mí, Kimberly” en pleno concierto, lo cual se especula que pudo haber sido el motivo por el que la modelo de 22 años terminó con Kanye. Sin embargo, parece que su declaración no tuvo efecto en Kim Kardashian, pues últimamente la hemos visto a la celebrity muy cercana con el comediante Pete Davidson.