Celebridades

¡Un paso más en su relación! Kim Kardasian ya conoce a la mamá y hermana de Pete Davidson

El comediante organizó una cita para presentar a la socialité con su familia
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:50

Aunque Kim Kardashian y Pete Davidson aún no han confirmado su relación, todo parece indicar que la pareja avanza con paso firme en medio de las especulaciones.

Foto: Archivo

Kim Kardasian ya conoce a la mamá y hermana de Pete Davidson

El pasado sábado 18 de diciembre de 2021, el comediante organizó una cita en la que fue captado junto a la socialité en las afueras de un cine en Staten Island.

Más tarde, la pareja se desplazó hacia otro lugar, donde una fuente anónima reveló al portal In Touch, que la estrella de 'Saturday Night Live' presentó a la empresaria con su familia.

Foto: Flavor Flav

De acuerdo a dicho informante, la celebridad de 'Keeping Up With the Kardashians' conoció a Amy y Casey Davidson, madre y hermana de Pete, respectivamente.

El mismo medio también señaló que la familia Davidson, le habría dado el visto bueno al noviazgo, además de mencionar que pasaron un rato agradable.

Todo parece indicar que Kim Kardashian y Pete Davidson siguen consolidando su romance, ya que aunque intentaron mantener su historia de amor lejos de los reflectores, ya están cansados de ocultar lo que sienten.