Celebridades

Kanye West amenaza con golpear a Pete Davidson en nueva canción

El rapero le envió un mensaje a la pareja de Kim Kardashian
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:41

¡Kanye West está perdiendo la calma! Hace tan sólo un par de días, el rapero fue acusado de agredir a un fan y ahora le envió un mensaje a Pete Davidson, la pareja de su ex Kim Kardashian. El famoso cantante amenazó con golpear al comediante en una nueva canción que estrenó; te contamos la letra e historia del tema escrito por Kanye.

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West fue dado a conocer hace aproximadamente un año; al inicio, parecía que la separación entre ambas celebridades sería cordial, ya que cada uno comenzó a rehacer su vida, tal es el caso del rapero, quien fue vinculado con Irina Shayk y Vinetria. No obstante, cuando Kim comenzó a salir con Pete Davidson, la actitud de Kanye cambió, y desde hace algunos meses no ha dejado de intentar que la socialité vuelva con él.

Parece que, como no lo ha logrado, ahora busca enviarle un mensaje a Pete Davidson a través de una canción; en dicho tema, el cantante dice que lo golpeará. Esta amenaza llega tan sólo unos días después de que Kanye West agrediera físicamente a un fan, motivo por el cual podría ir a la cárcel. ¿Qué dice la nueva canción de Kanye? ¿Cómo amenazó al novio de Kim Kardashian?

Kanye West dice que “golpeará” a Pete Davidson

El músico multimillonario rapeó en su nueva canción la siguiente frase: “Dios me salvó de ese accidente / sólo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”. El tema, titulado “My Life Was Never Eazy”, es una colaboración con el cantante The Game y fue lanzado el viernes.

Foto: AP

El accidente al que hace referencia West es aquel en el que estuvo involucrado y en el que casi pierde la vida en 2002; se informó que él iba conduciendo un automóvil. Más de 10 años después del incidente, se casó con Kardashian y tuvieron 4 cuatro hijos juntos. Actualmente, Kanye mantiene un romance con Julia Fox.

Foto: Instagram @kimkardashian

Después de lanzar el tema, los fans reaccionaron ante la amenaza a Pete Davidson, algunos manifestaron su inconformidad y otros más apoyaron a Kanye West. Hasta el momento, Kim Kardashian y su novio no han hecho declaraciones al respecto.