Celebridades

¿Por culpa del Covid? Sale a la luz el motivo del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Sus posturas en torno a la vacuna contra el Covid-19 habría sido la razón de su separación
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:00

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron al público tras anunciar su separación luego de 16 años juntos y aunque compartieron un comunicado en donde mencionaron que la decisión se había dado en buenos términos, no especificaron el motivo de su divorcio.

Foto: Archivo

Sin embargo, durante los últimos días algunos medios han comenzado a mencionar que la razón sería las creencias de la actriz sobre la pandemia y el Covid-19.

Sale a la luz el motivo del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

De acuerdo a varios reportes, la pareja se habría separado debido a la postura anti-vacunas de Lisa Bonet, quien pertenece al grupo de los negacionistas y las cuales, no coinciden con la del protagonista de 'Aquaman'.

Esta situación afectó su relación, ya que Jason Momoa se encuentra a favor de las vacunas e incluso se contagió durante las grabaciones de la secuela del popular superhéroe de DC Cómics.

Foto: AP

Además, el histrión de 42 años de edad ha utilizado sus redes sociales para compartir mensajes en los que pide a sus seguidores seguir las restricciones sanitarias y mantenerse a salvo del virus.

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Lisa Bonet?

Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron en un club de jazz en Nueva York y tras doce años de relación se casaron en 2017, además tiene dos hijos en común de 14 y 13 años.