Realeza

Este fue el peor regalo de cumpleaños que el príncipe William le ha dado a Kate Middleton

A unos días del cumpleaños número 40 de Kate, esperamos que el príncipe William no repita el regalo
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:36

A unos días de que Kate Middleton celebre su cumpleaños número 40, a festejarse el próximo 9 de enero, el príncipe William reveló cuál ha sido el peor regalo que le ha dado a su esposa en esta fecha tan especial; dicho obsequio le provoca tanta vergüenza que la misma duquesa de Cambridge no lo olvida ni se lo perdona.

En una semana, Kate Middleton celebrará su cumpleaños 40 de una manera muy especial ya que se espera que esté rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Dentro de todo esto, también se especula cuál podría ser el regalo que le dé su esposo, el príncipe William, quien una vez reveló el peor obsequio que le compró a Kate, el cual la dejó en shock.

Príncipe William revela cuál fue el peor regalo de cumpleaños que le dio a Kate Middleton

Parece que el príncipe William no fue tan acertado a la hora de elegir un regalo para Kate Middleton, pues confesó que una vez le dio un obsequio que hasta la fecha la duquesa no deja que él lo olvide. Fue durante su aparición especial en el podcast del ex delantero inglés Peter Crouch en la BBC Radio Five Live, en donde contó la terrible decisión que tomó.

Foto: AP

"Le compré a mi esposa un par de binoculares una vez, ella nunca me deja olvidar eso”, dijo el príncipe William, quien agregó que “fue al principio del noviazgo, creo que eso selló el trato (…) no salió bien. Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares, me pareció una buena idea en ese momento”.

Foto: AP

Esperemos que el príncipe William no repita este año el regalo y le dé a Kate Middleton un hermoso obsequio por su cumpleaños número 40. Para esta celebración, no cabe duda de que la duquesa de Cambridge estará rodeada del cariño de su esposo y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.