Celebridades

El detalle de Georgina Rodríguez que podría terminar su relación con Cristiano Ronaldo

Georgina celebra su cumpleaños en medio del escándalo
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:47

Por fin conoceremos más a fondo la vida de Georgina Rodríguez: ya está disponible en Netflix el documental de la pareja de Cristiano Ronaldo, el cual contará la historia detrás de la mujer que conquistó al futbolista más famoso del mundo. Dentro de todo el misterio que rodea a Georgina hay algo que ha ocupado los titulares de la prensa en los últimos meses y que podría ser el detalle determinante que ponga fin a su relación con Cristiano. ¿Te imaginas qué podría ser? Aquí te contamos.

Desde hace algunos años, se rumora que Georgina Rodríguez no tiene una buena relación con la mamá de su novio, Cristiano Ronaldo, situación que ha provocado un distanciamiento entre los involucrados. Ahora, se sabe que la modelo tampoco se lleva bien con su propia familia y algunos integrantes de ésta hablaron en su contra.  

El tío de Georgina Rodríguez, Jesús Hernández (hermano de su madre), dijo: “Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella sólo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, reveló a The Sun. Para algunos, esta mala relación que la influencer lleva con sus seres queridos podría ser un factor determinante para que termine su romance con Cristiano Ronaldo, quien se preocupa por el bienestar de su familia.

Foto: Instagram @georginagio

Los problemas son tan grandes entre Georgina y sus familiares que su tío señaló que la modelo no les avisó cuando su padre, Jorge Rodríguez, falleció; Jesús Hernández agregó que una vez buscó a Cristiano Ronaldo por redes sociales para advertirle sobre cómo era Georgina en realidad. “Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré”, le escribió. También, la familia de Georgina indicó que ella no les ha permitido conocer a Alana Martina, la primera hija que tuvo con el futbolista portugués.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es originaria de Buenos Aires, Argentina, aunque pasó gran parte de su infancia en España. Actualmente tiene 28 años y es una influencer muy reconocida: sus más de 29 millones de seguidores en Instagram son testigos de su trabajo como modelo de varias marcas de lujo.

Foto: Instagram @georginagio

¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo contó para Netflix que su historia de amor con Georgina Rodríguez comenzó en una tienda de la marca Gucci en Madrid en el verano de 2016, en donde conoció a la influencer , quien trabajaba como encargada. "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad", reveló el futbolista portugués.