Celebridades

Así fue la reunión secreta de Meghan Markle y el príncipe Harry con Tom Holland y Zendaya

"Tom y Zendaya estaban bastante desconcertados", revelaron
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:04

Dos de las parejas más importantes del momento se reunieron: Meghan Markle y el príncipe Harry conocieron a Tom Holland y Zendaya hace algunos días. ¡Así como lo lees! Los miembros de la familia real y las estrellas de Hollywood tuvieron un encuentro, así lo informó una fuente cercana a los duques de Sussex al medio MailOnline.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry están en una etapa en la que son reconocidos a nivel mundial tanto por su trabajo como por su vida personal: con sus polémicas declaraciones, han puesto en jaque en más de una ocasión a la familia real; por su parte, Tom Holland y Zendaya disfrutan del éxito de Spider-Man: No Way Home y de la gran aceptación que ha tenido la película por parte del público.

Por dichas razones resulta sorprendente imaginar una reunión entre estas celebridades y sobre todo, el motivo que los llevó a encontrarse. Sin embargo, es posible conocer un poco de cómo fue que se conocieron Tom Holland, Meghan Markle, Zendaya y el príncipe Harry gracias a que un amigo cercano de los duques de Sussex reveló algunos detalles.  

Foto: AP

Así se conocieron Meghan Markle, el príncipe Harry, Zendaya y Tom Holland

De acuerdo con lo publicado en el MailOnline, la pareja real contactó de un momento a otro a Tom Holland y Zendaya y les pidió reunirse. “Tom y Zendaya estaban bastante desconcertados, por lo que escuché”, aseguró la fuente.

Tom nunca había conocido a Harry ni hablado con él en su vida, así que no sabía lo que querían”, agregó. Sin embargo, los actores acordaron verse con los duques de Sussex, quienes viven en Montecito, California. "La reunión tuvo lugar", aseguró el informante.

Foto: AP

No está claro por qué el príncipe Harry y Meghan Markle estaban tan interesados en conocer a Tom Holland y Zendaya, pero es posible que los buscaran para convencerlos de participar en uno de sus proyectos. ¿Será que pronto los veremos trabajar juntos?