Celebridades

Alex Rodríguez le dice adiós a Jennifer Lopez, recibió el Año Nuevo con otra mujer

¿Quié será está misteriosa mujer?
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:08

Parece que Alex Rodriguez, por fin, se ha resignado y se ha olvidado de Jennifer Lopez, pues fue captado con una nueva mujer de manera muy cariñosa. Esto ha menos de un año de haber roto su compromiso oficialmente.

Foto: Instagram

Hay rumores de que Alex Rodríguez tiene nueva pareja

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, el pelotero fue captado en compañía de una atractiva mujer en un exclusivo bar de Londres, la pareja aparece en un restaurante de manera muy cariñosa.

A pesar de que no hubo besos o pruebas más contundentes, Alex Rodríguez le acariciaba una de las piernas a su acompañante. Por lo que, varios medios de comunicación han creído que se trata de su nueva conquista.

La pareja logró pasar desapercibida para la mayoría, ya que ningún comensal o mesero se acerco a su mesa. Sin embargo, lo paparazzi estuvieron presentes para capturar este momento.

Alex Rodríguez tampoco compartió imágenes o videos junto a Jennifer Lopez en su recuento del 2021 en redes sociales, pues ha borrado todo rastro de la cantante después de su ruptura, en abril del 2021.