Celebridades

¿Kim Kardashian celosa? Deja de seguir a Miley Cyrus por coquetear con Pete Davidson

Todo parece indicar que la influencer no está muy contenta con la actitud de la cantante hacia su ex pareja
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:16

Miley Cyrus inició el año protagonizando un nuevo escándalo que en está ocasión, involucra a la pareja del momento, Kim Kardashian y Pete Davidson.

Foto: Archivo

Algunos seguidores de la cantante, notaron que la socialité dejó de seguirla en redes sociales y todo parece indicar que esto se debe al coqueteo que tuvo con el comediante durante un especial de fin de año.

¿Kim Kardashian celosa?

De acuerdo al portal Page Six, la actitud seductora de Miley, que incluso le cantó a Pete Davidson el tema 'It Should Have Been Me' durante un programa de televisión, desató la molestia de la ex esposa de Kanye West.

Esto sucedió durante año nuevo, mientras la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' se encontraba en su mansión de Los Ángeles junto a sus hijos.

Varios usuarios han comenzado a especular sobre la razón por la cual, Kim Kardashian decidió darle unfollow a la intérprete de 'Party In The U.S.A.', asegurando que fue un arranque de celos.

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de su amor en las Bahamas

A pesar de esta situación, la pareja fue captada a inicios de semana en un aeropuerto de los Estados Unidos, momentos antes de abordar un vuelo con destino a las Bahamas, donde están disfrutando de unas románticas vacaciones tras pasar las fechas decembrinas separados.

Foto: Archivo