Selena Gomez y Hailey Bieber

Selena Gomez y Hailey Bieber: Su lenguaje corporal delata la VERDAD de si se llevan bien o no

Todo lo que sabemos de esta nueva relación
lunes, 17 de octubre de 2022 · 21:00

Hailey Bieber y Selena Gomez nos regalaron uno de Los momentos más épicos de octubre y es que las famosas fueron captadas en una gala juntas, abrazadas y mostrándose afecto, así que investigamos un poco más al respecto Para saber si de verdad se llevan bien o solo fue parte del momento.

La ilusión que está imagen causó fue brutal y es que no podemos negar que muchas teníamos una postura respecto a esta historia de amor que involucraba a Justin Bieber, lo más importante es que la imagen nos ha recordado la importancia de transformarnos a través de la sororidad. ¡Amamos!

¿Selena Gomez y Hailey Bieber son amigas?

Aunque no podemos negar la alegría de que las celebs hayan dejado el pasado atrás, hay algunas señales que nos hace pensar en una posible encrucijada. Y es que por un lado se percibe la tensión ante el momento por parte de Hailey, mientras que Selena luce mucho más natural.

¿Selena Gomez y Hailey Bieber son amigas? Foto: IG

Un poco de sus posiciones, otro tanto de su postura, algunos aspectos de su rostro, que nos han llevado a la conclusión de que el conflicto ha superado a ambas mujeres, quiénes han decidido comunicar un poderoso mensaje de empoderamiento femenino que nos recuerda que: "No somos competencia".

Nos encanta que ambas hayan pasado su proceso de deconstrucción para mostrarnos una interesante perspectiva que no habíamos imaginado antes.