Familia Real

Carlos III podría quitarle a Meghan y Harry sus títulos reales por esta razón

A pesar de ser su hijo y nuera, el nuevo monarca no piensa ser flexible con ellos
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:20

Parece que el rey Carlos III no es tan paciente y permisivo como lo fue la reina Isabel II con los duques de Sussex, puesto que no está dispuesto a perdonar sus ataques mediáticos. Algunos expertos en realeza creen que el nuevo monarca podría quitarles los títulos nobiliarios a Meghan y Harry muy fácilmente. Pues solo basta con que se sienta opacado con su nueva serie en Netflix para hacerlo.

El rey Carlos no será piadoso con Meghan y Harry si se equivocan 

Kate Nicholl asegura que el rey Carlos III es mucho más severo que su mamá, por lo que solo está esperando la menor provocación de Meghan y Harry para quitarles sus títulos nobiliarios. Y esto pondría en una situación muy incómoda a los duques de Sussex, quienes están a punto de lanzar su serie en Netflix.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Los duques de Sussex y el rey Carlos III
Los duques de Sussex y el rey Carlos III. Foto: AFP

¿Carlos III le quitará los títulos nobiliarios a Enrique de Sussex y Meghan Markle?

"El rey Carlos no se detendrá e incluso podría privar a la familia Sussex de sus títulos, junto con los de sus hijos Archie y Lilibet” si es que la pareja llega a dañar u opacar la imagen de la familia real con su reality show en Netflix, asegura la experta real.

Los duques de Sussex se dan cuenta del daño que podrían hacer a la familia real por su serie en Netflix

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron a Londres para asistir al funeral de la reina Isabel II, se dieron cuenta de que muchas cosas de las que mencionaban en el libro de Harry y el documental de Netflix "parecerían potencialmente muy insensibles después de la muerte de la reina", afirmó Nicholl. Por lo que los duques de Sussex estarían desesperados por editar y retrasar el lanzamiento de ambos.

Carlos, Harry y Meghan
Carlos, Harry y Meghan. Foto: AFP

Meghan y Harry en aprietos con la familia real 

Asimismo, se dice que Harry y Meghan solicitaron con anterioridad a Netflix que retrasará el estreno de la quinta temporada de ‘The Crown’ para poder lanzar su documental antes, ya que si lo hacen después podría parecer que los duques de Sussex confirman lo dicho en la serie, sin embargo, los ejecutivos de la compañía de streaming se lo negaron.  Así que, de momento, el público está a la expectativa de los siguientes pasos de esta polémica familia real y de sí el nuevo rey elimina los títulos del matrimonio y sus hijos.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias