Familia Real

Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

¿Qué está pasando en el matrimonio de los duques de Sussex?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:39

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a ser tema de conversación en redes sociales, luego de que se estudiara el lenguaje corporal del matrimonio y se descubriera que Enrique de Sussex, en ciertas ocasiones, tiene gestos poco amables con su esposa. Sin embargo, todo apunta a que en realidad el duque de Sussex sigue padeciendo un viejo trauma mental que le desencadena ataques de pánico cuando se pone enfrente de los reflectores.

Exhiben video del príncipe Harry rechazando a Meghan Markle 

Recientemente, comenzaron a circular un par de videos en redes sociales en los que se exhiben ciertas escenas de Meghan y Harry, en las que él le quita la mano y la rechaza en eventos en públicos. Lo que ha hecho creer a unos cuantos que la duquesa de Sussex podría ser un tanto posesiva o controladora con su esposo, por lo que él estaría buscando de alguna manera liberarse de ella.

Leer también. Harry y Meghan Markle aparecen junto a Kate y William en honor a la reina Isabel II

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: AFP

¿Meghan Markle es una mujer posesiva?

Los videos han sido tan convincentes que, incluso, en redes sociales como Twitter, ya han encabezado un movimiento bajo el hashtag #FreeHarry. No obstante, hace pocos días, un experto en lenguaje no verbal reveló al periódico ‘The Sun’ que el príncipe Harry sigue padeciendo de ciertos ataques de ansiedad que lo hacen paralizarse y ponerse nervioso en eventos públicos.

Leer también. La familia real NO dejó que Meghan Markle se despidiera de la reina Isabel II

Meghan Markle y el príncipe Harry en tensión
Meghan Markle y el príncipe Harry en tensión. Foto: TikTok

El príncipe Harry sigue con ataques de ansiedad 

La experta en lenguaje corporal Judi James dijo a ‘The Sun’ que durante la charla de Meghan en One Young World Summit, en Manchester, pudo notar como la duquesa de Sussex es mucho más segura de sí misma, que el príncipe Harry, quien aparentemente se esconde detrás de la imagen de su esposa, lo que para muchos podría ser símbolo de posesión, pero que en realidad es de protección.

"Meghan bajó los escalones entre la audiencia como una estrella de rock, de la mano de un Harry de aspecto más tímido y saludando dulcemente a los fanáticos a ambos lados", examinó la experta en lenguaje corporal.

Meghan y Harry
Meghan y Harry. Foto: AFP

¿Cómo está el matrimonio del Harry y Meghan Markle?

Por lo que, si rechaza la mano de su esposa en algunas ocasiones, podría ser por sus ataques de pánico y si ella insiste en volver a darle la mano, es para darle seguridad, confianza y tranquilizarlo. Ya que, como él lo ha mencionado antes, derivado de la muerte de su mamá, la princesa Diana, a causa de un accidente automovilístico en el que unos paparazzi estuvieron implicados, Harry desarrolló un trastorno de ansiedad, en el que las cámaras, luces y flashes perturban su bienestar y percepción de la realidad.

"Cada vez que me subía al coche y cada vez que veía una cámara empezaba a sudar. Sentía como si la temperatura de mi cuerpo fuera dos o tres grados más alta que la de todos los demás. Me convencía a mí mismo de que mi cara estaba totalmente roja y que todos podrían ver cómo me sentía, pero nadie sabría por qué. Fue muy embarazoso. Se te mete todo en la cabeza", confesó el príncipe Harry en el documental "The me you can't see". 

Leer también. El aceite esencial que usa Meghan Markle para rejuvenecer y lucir de 20 a los 40

Leer también. El rey Carlos nombra a Kate Middleton y William príncipes de Gales y demuestra su amor por Harry y Meghan

Carlos III: La maldición que acompaña a su nuevo nombre como rey de Reino Unido 

Murió la Reina: Así fue el día en que Isabel II encontró una babosa en su plato