Celebridades

Gerard Piqué seguiría enamorado de Shakira; aquí las pruebas

Las emociones y acciones de Gerard Piqué podrían indicar que aún tienen sentimientos encontrados sobre Shakira
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:00

¿Clara Chía Martí solo será la relación de rebote de Gerard Piqué?, algunas pistas indicarían que el jugador de futbol se encuentra en un romance con el que ha querido superar de golpe a la madre de sus hijos, ocultando realmente el amor que aún siente con Shakira, ya que, de acuerdo con su última conversación, el futbolista sigue demostrado enojo y apasionados sentimientos por la colombiana.

Las reacciones impulsivas de Piqué revelarían que sigue sintiendo cosas por Shakira 

El periodista Jordi Martin, quien ha seguido a la expareja durante 10 años, pudo ver de cerca cómo cambió la relación entre Shakira y Piqué y la transformación de sus sentimientos. Por lo que ha retomado peso su punto de vista sobre la nueva relación de Gerard y Clara Chía Martí.

Leer también. Iker Casillas habla sobre su ‘noviazgo’ con Shakira y lo explica todo

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Foto: Instagram 

La última conversación de Piqué y Shakira en público 

De acuerdo con el reportero, él pudo estar presente en la última conversación frente a frente que sostuvieron Piqué y Shakira. Jordi asegura que fue un diálogo muy corto, en el que él demostró que le sigue importando mucho la opinión de Shakira. Mientras que la colombiana comprobaría que está completamente desilusionada de su ex.

Los arranques de Gerard Piqué 

Fue después de que Shakira demostrara que no tenía intenciones de volver con Piqué, durante un partido de futbol de sus hijos, que se hicieron públicas las fotografías de Gerard junto a Clara Chía, puesto que él habría autorizado que salieran a la luz pública para molestar a su expareja, por su falta de interés en él.

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira. Foto: Archivo

De acuerdo con Jordi durante el partido de futbol de Milán y Sasha, ella lo ignoró todo el tiempo, y solo se acercó a él para preguntarle con total desinterés: “Vas a llevar al niño al cumpleaños”. A lo que Piqué contestó: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”.

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí tienen una relación de rebote?

Así que de algún modo las acciones de Piqué y el hecho de que haya entrado a una relación tan rápido después de haber rotó con Shakira, tras 10 años de noviazgo, han hecho creer a algunos que Gerard podría estar en una relación de rebote con Clara Chía Martí.

¿Qué es una relación de rebote?

Este tipo de relaciones amorosas se distinguen por el contexto en que surgen. Generalmente, ocurren cuando una persona sale de una relación larga y busca remplazar la ausencia de su expareja con una nueva. Este tipo de personas suelen vaciar todas sus expectativas y necesidades en la nueva pareja, pero sin haber olvidado a la primera. Por tanto, algunos creen que es posible que Gerard en realidad aún siga enamorado de Shakira o, por lo menos, aún tienen varios sentimientos sin resolver.

Leer también. Gerard Piqué testificaría en el caso de fraude fiscal contra Shakira