Celebridades

Gerard Piqué testificaría en el caso de fraude fiscal contra Shakira

¡Entérate de los pormenores del caso de Shakira contra las autoridades españolas!
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:29

Nuevos detalles sobre el caso que mantiene la colombiana contra las autoridades españolas por supuesto fraude fiscal, se han filtrado en Internet. De acuerdo con medios internacionales, Gerard Piqué será uno de los testigos citados por la fiscalía que declararán ante el juez y podría ayudar o perjudicar a Shakira.

Piqué testificará en el caso de fraude de su ex

La tensión ha aumentado en el caso de la cantante, ya que, según la prensa española, el ex de la colombiana es uno de los 37 testigos que la fiscalía ha nombrado para demostrar la culpabilidad o inocencia de Shakira.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

Shakira
Shakira. Foto: Archivo

Shakira podría pasar hasta 8 años en prisión

Según los reportes, la colombiana podría enfrentarse hasta 8 años de prisión y una multa de 24 millones dólares de comprobarse su culpabilidad.

Hacienda acusa a Shakira de seis cargos en total y de deber por lo menos 15 millones de dólares en impuestos. Supuestamente, la colombiana no habría pagado sus impuestos en los años 2012 y 2014.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira. Foto: Archivo

Shakira no aceptó el trato de la Fiscalía y quiso irse a juicio

Al principio la Fiscalía no pretendía llegar hasta la corte, pues le ofrecieron un trato a la intérprete de “Ojos así”, pero ella se negó, argumentando que tiene las pruebas suficientes como para demostrar su inocencia, así que ha optado por irse a juicio.

Por su parte, la Fiscalía se ha armado con todo tipo de pruebas a su favor, entre ellas, destaca que tiene más de 37 testigos que podrán brindar información valiosa para su caso en contra de Shakira.

Leer también. Shakira en planes para comprar LUJOSA mansión, a pesar de sus problemas fiscales en España

Gerard Piqué testificará en caso en contra de Shakira
Gerard Piqué testificará en caso en contra de Shakira. Foto: Archivo 

¿Gerard Piqué será aliado o enemigo de Shakira ante la corte?

Uno de los nombres que más figura en esa lista es el de Gerard Piqué, quien fue pareja de Shakira por más de 10 años, así que se le ha pedido que testifique en el caso para esclarecer los hechos.

La colombiana y Piqué tienen una separación tranquila

Hasta el momento, Shakira y Piqué han manejado una separación tranquila, pero algunos creen que este podría ser el momento ideal para que el futbolista tomará ventaja sobre su ex para quedarse con la custodia de sus hijos.

Sin embargo, será hasta que los tribunales españoles den inicio a este caso, que se sabrá las intenciones y aportaciones de Piqué en este caso en contra de su ex.

Leer también. Shakira y Piqué NO quieren llegar a un juicio por sus hijos