Celebridades

Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

Te contamos más al respecto
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:05

Mucho se ha dicho de la relación de Shakira y Gerard Piqué. Se ha hablado de infidelidades, ataques de ansiedad y problemas con el Fisco, pero hasta el momento no se sabía quién de los dos había dado el primero paso para separarse.

Revelan que Piqué fue el primero en decir adiós 

De acuerdo con el programa “El gordo y la flaca”, una amiga de la colombiana confesó que el futbolista fue quién pidió la separación tras 12 años de relación.

Leer también. Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrase con Meghan Markle

shakira y pique
Piqué y Shakira. Foto: Archivo

Según contó Tanya Charry, Shakira le insistió a Gerard para que no se separaran, incluso, le pidió que tomarán terapia, pero él tomó la decisión de seguir adelante sin ella.

Asimismo, aseguró que Shakira atraviesa uno de sus peores momentos, pues ha perdido peso tras su separación y problemas con Hacienda. Además de la vorágine de rumores que la han rodeado sobre su expareja.

Leer también. ¿El otro oficio del príncipe William? El esposo de Kate salió de incógnito a vender periódicos en Londres

íque y shakira
La pareja lleva más de tres meses separada. Foto: Instagram

Shakira está en un mal momento tras separación de Piqué

“Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños… Estaban teniendo problemas, pero no pensó que era para tanto… Cuando regresan a Barcelona, Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme’“, aseguró.

Por fortuna, hace poco, la cantante apareció de mejor semblante en redes sociales junto a su papá, después de que él regresara a casa tras una visita al hospital por una caída.

Leer también. La conmovedora historia del vestido azul que llevó Lilibet Diana en su primer cumpleaños