FAMOSOS

Shakira en planes para comprar LUJOSA mansión, a pesar de sus problemas fiscales en España

A pesar de estar acusada de seis delitos fiscales, Shakira planea comprar una lujosa mansión en Miami.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:40

Shakira estaría en planes de comprar una lujosa mansión en Miami, después de que la Fiscalía de España la acusara de seis delitos por deberle a Hacienda más de 14 millones de euros, tras asegurar que de 2012 a 2014 su residencia legal estaba en Las Bahamas y no en Barcelona, de acuerdo con el programa Chisme No Like

Por su parte, las autoridades españolas solicitaron que Shakira reciba una pena de 8 años en prisión, así como el pago de una multa de más de 23 millones de euros. Sin embargo, al parecer el plan de Shakira será probar que no vivía en España durante ese periodo, a través de un juicio, el cual -hasta el momento- no se sabe cuándo podría suceder.

¿Shakira comprará una lujosa casa?

De acuerdo con el programa Chisme No Like, una vecina de la casa de Shakira en Miami confirmó que la cantante está vendiendo su mansión, la cual -anteriormente- intentó vender en 2018 con un precio de 9.4 millones de euros. Ahora, Shakira estaría buscando una nueva y lujosa mansión; sin embargo, el plan de la cantante no es habitar la casa, sino demolerla para poder construir la mansión de sus sueños.

Asimismo, el programa reveló que Shakira tiene un presupuesto de 20 millones de dólares para comprar una nueva mansión, por lo que habría visitado una inmobiliaria para encontrar su nuevo hogar.

shakira instagram
Shakira planea construir la casa de sus sueños en Miami. Foto: Instagram @shakira

¿Qué pasará con Shakira tras problemas fiscales en España?

Tras esta nueva información, parecería que la prioridad de Shakira sería tener una casa increíble en Miami en donde pueda construir su nuevo hogar después de separarse de Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante aún tiene algunos problemas que arreglar en España, pues -en caso de perder el juicio- la intérprete de 'Te Felicito' podría pasar algunos años en prisión o desembolsar una gran cantidad de su fortuna. 

Hasta el momento, Shakira no ha dado ninguna declaración sobre su nueva casa en Miami o sobre los problemas que tiene con la Fiscalía de España o el juicio que se avecina para definir qué sucederá con la cantante o cuánto podría pagar de multa.