Celebridades

La lujosa mansión a la que Shakira se podría mudar tras ruptura con Piqué

Conoce la mansión de Miami de Shakira
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:41

Tras la separación de la cantante y Piqué se ha especulado mucho sobre dónde vivirá Shakira con sus hijos, por lo que algunos creen que la colombiana podría mudarse a una de sus mansiones más conocidas en Miami, pues ya no hay nada que la ate a España.

¿Shakira se mudará tras ruptura con Piqué?

La intérprete de “Te felicito” ha vivido durante varios años en España, porque el trabajo de su expareja, Gerard Piqué, radicaba en Barcelona, así que como pareja no se podían mudar o cambiar de domicilio tan, fácilmente, pero quizá ahora que está soltera las cosas sean distintas.

Hace algunos meses salieron a la luz un par de fotos de la impresionante mansión que tiene la cantante en Miami, ciudad en la que también viven sus papás, y se piensa que esta espectacular casa podría ser su nuevo refugio tras ruptura con el futbolista.

Leer también. Shakira y Piqué llevan tres meses separados, NO hubo infidelidades

shakira y pique
Shakira y Piqué. Foto: Archivo

La lujosa mansión de Miami de Shakira

Posiblemente, Shakira quiera poner tierra de por medio con su expareja y su mansión de Miami es una gran idea. Se trata de un complejo de más de 750 metros cuadrados de dos pisos que compró la cantante en 2001 por casi 2.5 millones de euros.

La propiedad tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño muy amplios y luminosos, un gimnasio, ventanales gigantes y todos sus muros tanto de interior como de exterior son blancos.

La mansión en cuestión está situada en una zona privilegiada de Miami, North Bay Road Drive, que está cerca de las conocidas zona de Venetian Islands e Indian Creek. Cabe señalar que Shakira puso la propiedad a la venta en 2018 por más de 9.4 millones de euros. Pero dada su reciente situación, quizá la colombiana prefiera retirar su oferta del mercado de bienes raíces.

Leer también. ¿Quién es la mujer con la que Piqué ‘engañó’ a Shakira?

Algunos medios de comunicación extranjeros aseguraron que la pareja terminó su relación por el desgaste natural de los años y porque principalmente la colombiana ya no quería vivir en España, ya que aseguraba no tenía ni a su familia ni amigos en dicho país y eso la tenía desolada y triste. Así que no debería sorprendernos si la cantante regresa a su mansión de Miami.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, se lee en el sitio Infomalia de El Economista.

 

Leer también. Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, habla por primera vez de la relación que tiene con él