Celebridades

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, habla por primera vez de la relación que tiene con él

¿La abogada y el actor están enamorados?
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:39

La abogada del actor de Hollywood acaparó los reflectores durante el juicio que enfrentó contra Amber Heard, pues debido a lo afectiva que es, se llegó a pensar que entre ambos había una relación o un noviazgo. Sin embargo, ella misma ha salido para aclararlo.

¿La abogada tiene un romance con Johnny Depp?

Por primera vez, la abogada de Depp habló sobre el tipo de relación que mantiene con el actor de Hollywood y confesó el motivo por el cual no podía hablar ante los medios sobre la naturaleza de su relación con el protagonista de “Piratas del Caribe”.

Leer también. Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrase con Meghan Markle

camille vasquez
Camille Vasquez y Johnny Depp. Foto: AFP

Raúl de Molina, periodista de El Gordo y la Flaca, le preguntó a la abogada qué tipo de relación tenía con el actor y ella contestó con sinceridad lo que pasaba entre ambos, negando que existiera un amorío.

“La gente decía, ¿estará teniendo un affaire con él? Tú salías de la corte, te preguntaban y tú no querías responder”, le dijo el conductor a Camille, quien respondió:  “No podía responder…la corte nos directó (instruyó) que no podíamos dar entrevistas o decir algo en la corte, entonces no podía, pero”. Interrumpió Gordo de Molina para decirle: “Pero tú lo abrazabas”, a lo que ella contunde respondió: “Claro que sí, es mi amigo, pero primero es mi cliente. Y él estaba pasando por algo bien difícil. Y yo quiero mucho a mis clientes, y soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente”.

Leer también. ¿El otro oficio del príncipe William? El esposo de Kate salió de incógnito a vender periódicos en Londres

camille vasquez y johnny depp
Johnny Depp y Camille Vasquez. Foto: AFP

Camille Vasquez tiene novio

“¿Johnny Depp te dijo después de que ganaste: ‘Oye, te voy a invitar a Bora Bora’?”, cuestionó el conductor a la abogada, quien respondió: “No a Bora Bora, pero sí voy a estar este verano en Europa, donde él va a estar tocando con Jeff Beck, entonces él me dijo que si quiero, vaya a verlo”.

Se sabe que Camille estará pronto en Reino Unido, porque tiene un novio en esta ciudad y pronto lo visitará, quizá para presentárselo a Johnny Depp. Por lo que se han derribado todas las teorías de que la litigante y Jack Sparrow podrían estar juntos.

Leer también. La conmovedora historia del vestido azul que llevó Lilibet Diana en su primer cumpleaños