Familia Real

La razón por la que William no reconoce a Camilla como abuela de sus hijos

Así es la relación que sostiene la reina consorte con sus hijastros
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:12

Después del amorío de Camilla Parker y el rey Carlos, oficialmente, ella se volvió la madrastra de William y Harry, quienes vieron a Lady Di sufrir en varias ocasiones por la infidelidad de su papá, pero tras varios años de ese tormentoso episodio, y desde ese momento, la relación entre la reina consorte y sus hijastros se volvió ‘cordial y respetuosa’, pero ¿cómo es en realidad la dinámica entre ellos?

¿Cómo es la relación de Camilla con Harry y William?

Camilla Parker no es la típica abuela o madrastra que va a tratar ganarse a sus nietos o hijastros, tampoco es una mujer cariñosa que expresé su amor y cariño hacia los niños, pero sí una persona que respeta mucho a los demás, lo que ha permitido que, entre Harry, William y ella no haya problemas.

Leer también. Esto es lo que piensa realmente Kate Middleton de la ‘amante de William’ según su lenguaje no verbal

Camilla Parker y Carlos III
Camilla Parker y Carlos III. Foto: AFP

Camilla nunca quiso ser mamá de Harry o William

Expertos reales creen que Parker en realidad ella nunca quiso ocupar el lugar de la princesa Diana o jugar a ser la mejor de todas las madres o abuelas, porque sabe que su rol como mano derecha del rey va primero, por lo que, ella es una mujer completamente evocada al deber de la corona.

William y Harry
William y Harry. Foto: Archivo

El príncipe William no ve a Camilla como la abuela de sus hijos 

Sin embargo, Angela Levin, biógrafa real, explica en su libro "Camilla: From Outcast to Queen Consort" que mientras Camilla demostraba que no sería una mamá para sus hijastros; "William también dejaba en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos".

"William y Harry tenían 23 y 20 años respectivamente cuando Camila se convirtió oficialmente en su madrastra, en 2005. Era más una adulta amistosa que veían ocasionalmente en las reuniones reales. Trató de ser alentadora en lugar de influyente", explicó Levin.

La princesa Charlotte y George
La princesa Charlotte y George. Foto: AFP

Camilla no es una mujer cariñosa con los niños 

"Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuelastra de los hijos de los Cambridge, George, Charlotte y Louis, especialmente porque los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, son muy cercanos", agregó.

Camilla tampoco parece una mujer muy dulce o cariñosa con los niños, puesto que hace poco se le vio reprendiendo a la princesa Charlotte en público, dando una imagen poco amistosa y muy rigurosa antes los espectadores. Así que es posible que Kate y William tampoco permitan que sus hijos pasen tanto tiempo con ellos, puesto que no comparten los mismos pilares de crianza.

 

Leer también. La terrible prueba de lealtad que pedía el príncipe Harry a sus empleados