REALEZA

El hábito que el príncipe Harry heredó del rey Carlos III y molesta a Meghan Markle

El duque de Sussex aprendió este hábito cuando era pequeño y no ha podido dejarlo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:20

Los primeros años de vida son fundamentales porque es cuando adquirimos la formación inicial que abarca hábitos en casa y personales. Es el momento en el que aprendemos a hacer cosas que quizá quedarán marcadas por siempre en nuestra vida. Al vivir en la realeza, el príncipe Harry aprendió cientos de comportamientos que debía seguir como parte de los protocolos reales y familiares. Uno de los hábitos que hasta el día de hoy no ha podido quitarse es uno que aprendió de su padre, el rey Carlos III.

Este hábito, si bien no parece dañino, le ha ocasionado varios disgustos a su esposa, Meghan Markle. ¿De qué se trata? Te contamos todo.

Te recomendamos: Meghan y Harry “terminarán su matrimonio en lágrimas”

El hábito que el príncipe Harry heredó del rey Carlos III

En el documental "Prince, Son and Heir: Charles at 70", el príncipe Harry se sinceró y habló de un peculiar hábito que adquirió de su padre y con el paso de los años lo sigue haciendo parte de su vida. Muchos pensarán que se trataría de alguna situación extraña, pero en realidad solo se trata de apagar las luces.

Reveló que el rey Carlos III "es un fanático de apagar las luces y eso ahora es algo con lo que estoy obsesionado". El duque de Sussex agregó que se convirtió en un hábito y es una de las lecciones que "claramente sentí que él nos enseñó".

El príncipe Harry adquirió ese hábito de su padre | Archivo

¿Por qué Meghan Markle se molesta con el hábito que Harry heredó del rey Carlos III?

Este hábito que parecería inocente y hasta viable para el medio ambiente ha ocasionado el disgusto de Meghan Markle. El príncipe Harry contó que la duquesa de Sussex le ha cuestionado el que apague las luces. "Me dice: '¿Por qué apagas las luces? Sabes que está oscuro'".

Ante esos cuestionamientos, Harry le responde a Meghan que solo necesitan una luz, "no necesitamos seis", relata en el documental.

Meghan Markle ha cuestionado a Harry sobre su hábito | Archivo

El documental vs el libro de memorias del príncipe Harry 

El audiovisual "Prince, Son and Heir: Charles at 70" fue lanzado en 2018, cuando todo en la familia real parecía estar bien, pero es una situación muy distinta a la actual. Hace unos años, el príncipe Harry se sentó frente a las cámaras a contar divertidas anécdotas con su padre y ahora, a meses de publicar su libro de memorias, podría revelar cuestiones que quizá afecten a la monarquía.

El príncipe Harry está por publicar su libro de memorias | Archivo

De su paso por la realeza, el príncipe Harry aprendió mucho de lo que hoy le funciona para su futuro. Entre eso destaca este hábito del que otorga los créditos a su padre. Y tú, ¿Qué opinas de esta costumbre del duque de Sussex sobre apagar las luces?