Celebridades

Descubre todos los secretos que guarda Thalía en su bolso de mano

Esto es lo que Thalía siempre carga en su bolsa cuando sale de casa
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:01

Thalía fue la invitada especial del programa de Karla Díaz, Pinky Promise, por su centésimo video en YouTube. Y para la ocasión compartió con el público varios detalles de su vida íntima y profesional, entre ellos, reveló qué es lo que siempre lleva en su bolsa y no le puede faltar cuando sale de casa.

¿Qué es lo que Thalía traer siempre en su bolsa?

En primer lugar, la actriz mexicana sacó de tu bolso un bote con mentas y un perfume de su colección de fragancias, porque suele rociar con él todos los lugares que visita para que huelan frescos y limpios, pues detesta los malos olores.

Leer también. Thalía revela tratamiento antiedad para tener piel de porcelana después de los 50

Thalía muestra el interior de su bolsa
Thalía muestra el interior de su bolsa. Foto: Instagram 

Thalía siempre está preparada para grabar en cualquier momento 

Thalía también confesó que no puede salir de casa sin su tripié y aro de luz, pues le gusta estar bien iluminada cuando quiere grabar un video para sus redes sociales; no por nada se ha vuelto una de las celebridades más famosas de Instagram y TikTok. Y para evitar los dolores de cabeza que los reflectores le ocasionan, las pastillas para la migraña no le pueden faltar.

Las cosas indispensables dentro de la bolsa de Thalía 

Del mismo modo, la intérprete de “Piel morena” contó que para ella es indispensable tener siempre a la mano su spray antibacterial, unas gafas de sol, un par de audífonos, un osito de peluche y un antiácido para el estómago, porque disfruta de comer cosas picantes y grasosas.

Thalía en Pinky Promise
Thalía en Pinky Promise. Foto: Youtube

La parte más glamourosa de la bolsa de Thalía 

Finalmente, Thalía aseguró que siempre viaja con su cosmetiquera, en la que siempre trae lipsticks y papeles para absorber la grasa facial; su gorra negra para poderse camuflar cuando sale a la calle y una plancha para cabello, que le regaló a la conductora de Pinky Promise.

Asimismo, la actriz de telenovelas aprovechó su invitación al programa para anunciar el lanzamiento de su nueva canción “Psyco B**ch”, que ya se ha posicionado como una de las favoritas en las principales plataformas musicales de streaming.

Leer también. 3 ejercicios que hace Thalía para eliminar alas de murciélago a los 50