Familia Real

El príncipe Harry en graves problemas con Carlos III por no editar su libro de memorias

Fuentes cercanas a la familia real aseguraron que Harry no teme a las repercusiones que su libro pueda traerle
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:00

Un experto en realeza, que tuvo acceso a información confidencial sobre el libro de memorias del príncipe Harry, confesó que el escrito no fue editado por el duque de Sussex tras la muerte de la reina Isabel II, como se pensaba en un inicio, y esto podría provocar graves repercusiones para el hijo menor de Lady Di. 

Revelan que Harry no intentó editar su libro para impedir que su padre se molestará 

El escritor Omid William Scobie, amigo de Meghan Markle, aseguró que "no hubo reescrituras o ediciones de última hora" en las memorias de Harry. Así que el texto será honesto y sincero como se aseguró en un inicio.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

El príncipe Harry
El príncipe Harry. Foto: Archivo

Harry buscará contar su historia con total honestidad 

Algunos periodistas sugirieron que los duques de Sussex estaban ansiosos por cambiar ciertas cosas del libro de Harry; además de editar las escenas de su reality show en Netflix, pues querían remover todo aquello que dañará la imagen del nuevo rey, su esposa, por medio a las represalias.

Sin embargo, Scobie confesó que nunca hubo intenciones por parte de Harry de cambiar algo del libro, lo que significaría que está dispuesto a asumir las repercusiones de enemistarse con su propia familia. Pues el amigo de Meghan cree que todo lo que revela el duque de Sussex en sus memorias dañará irreparablemente su relación con Buckingham y el Carlos III.

Los duques de Sussex y el rey Carlos III
Los duques de Sussex y el rey Carlos III. Foto: AFP

Los títulos reales de Harry y Meghan corren peligro 

Cabe señalar que, en fechas recientes, se ha discutido la idea de removerles a Harry y Meghan el título de duques de Sussex, pues al buscar su independencia financiera, se les ha prohibido volver a usar dicho nombramiento para su uso comercial o publicitario.

Asimismo, Carlos III se ha hecho famoso por su plan de recortar de tajo a la familia real, por lo que solo necesitaría un pequeño incentivo para quitarles definitivamente sus títulos nobiliarios a la pareja. Y este libro sería el motivo ideal para él.

Leer también. Meghan Markle habla sobre el futuro que quiere para Lilibet Diana